Maquinilla Green Cult v2

Que os parece esta maquinilla? Quién la tenga puede dar su opinión? No se prodiga mucho en este foro y me gustaría ver comentarios al respecto. Es una maquinilla para usar a diario como la R89? Cuál es su gap con respecto a esta?
Un saludo para todos y que paséis un buen finde.:+1::+1::+1:

5 Me gusta

Pon una foto hombre :person_raising_hand:

2 Me gusta

Allá va, muchachos!!! Cuesta unos 99 euros.

2 Me gusta

@IvanEx tiene la versión 1, y está encantado,

3 Me gusta

Sabéis la diferencia entre la versión 1.1 y la versión G.C 2.0, aparte del precio?

1 me gusta

la V1 tiene una sola placa base y la V2 es del estilo de la RR S6 con diferentes gap
sino en el foro hay algunas…@J349 Y @SalvaSanta creo que la tienen :grinning:

3 Me gusta

Tal cual como comenta Vicente, aunque en principio y dicho por la chica de Green cult el resto de las placas también es compatible con la 1.1.
La 1.1 viene de seríe con la placa 0.65 y creo que la 2.0 igual, pero estaría más pensada como la rockwell, para alternar con el resto de placas, aunque si a la 1.1 le sirven igualmente, no le encuentro sentido a la compra de la 2.0, salvo por temas de acabados y estética. Hablándote de la placa 0,65, te puedo decir, que es algo más eficiente que la r89, por ponerte un ejemplo si la r89 se puede asemejar a una placa #3 de rockwell la Green cult se asemejarias más a una #5.
Por eso me gusta tanto por que permite afeitarme con un día de descanso, con varios días de crecimiento y me permite afeitarme a diario si quiero sin problema, aunque esto claro que esta son mis sensaciones y lo que a mí me va bien puede no irle tan bien a otra persona, yo desde luego solo puedo más que recomendarla. @DAFO también la ha tenido y te puede contar algo más.

3 Me gusta

Vaya!! Pensé que la v2 vendría con 4 placas. Pero bueno. Si la diferencia entre ambas versiones es sólo estética y de acabados, es una diferencia bastante grande (30 euros!!!). Tu usas las 4 placas que existen o solo tienes y usas 1?
Gracias por la info.:smiley::smiley:

1 me gusta

El cabezal en principio es el mismo, solo cambiaría el mango y placa solo viene con la 0.65 al igual que la 1.1 y el tema de que le valen las mismas placas de una para otra, se lo confirmo la chica de Green cult al compañero @DAFO.

2 Me gusta

Solo tengo y uso la que tiene la de 0.65 y esa me va perfecta, también es verdad que no tengo necesidad de probar las otras, por que tengo la 6s y con esa tengo cubierto un amplio rango y ya por encima de esta tengo Game 0.84 y Rocca. Si no tuviese más que la Green cult, quizás si me hubiese pillado las otras 2 placas por tener más juego, pero como te comentaba arriba la 0.65 te valdría un poco para todo.

2 Me gusta

Amigo, te puedo hacer una pregunta? Entre la GC v2 y la Muhle Rocca v4 que diferencias hay? Cuál es más suave? Vienen a costar lo mismo (96-99 euros).

1 me gusta

De la 2.0 no te puedo decir por qué no la he tenido en mano pero tengo entendido que el cabezal es el mismo de la 1.1 y el mango también es macizo y el de la Rocca es hueco, aparte del tipo de acero, según tengo entendido el acero de la Green cult es 303 y el de la Roca 316, el acabado de la Green cult es algo más descuidado y más tipo industrial y el de la Roca lo cuidan al detalle. La Muhle es bastante más eficiente que la Green cult siendo las 2 muy suaves, si la Green cult se encontraría en resultado a una placa 4 o 5 de la rockwell más quizás la 5, la Roca está algo por encima de la placa #6. Pero vamos yo te cuento según me parece a mí, haber si algún compañero más opina y te puede ayudar algo más.

2 Me gusta

También depende de lo que estés buscando, pero si buscas algo del estilo de la r89, la Green cult aún siendo algo más eficiente es la que más se le acerca, la roca no tiene nada que ver.

2 Me gusta

La Rocca perdona menos los fallos que la GC, es lo que querías decir, no?

Exacto, aparte de que la Roca apura algo más.

1 me gusta

Me estoy enamorando con esta maquinilla GC v1.1 cada vez más…:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Yo no puedo más que recomendarla, pero está claro que el tema de elegir maquinilla yo lo veo muy personal, por qué depende mucho el tipo de apurado que busques, el tipo de afeitado que prácticas, frecuencia, el tipo de cuchillas que mejor te van, son muchos factores. :man_shrugging:

2 Me gusta

Si te sirve de ayuda, también puedes echar un vistazo algún vídeo en Youtube y ver qué tal le va y le funciona a gente que tú creas que se puede asemejar a ti en tipo de piel y pelo.

2 Me gusta

Bueno, te diré que me afeito cada dia con maquinillas como la Muhle R89, la merkur 42c o la leaf twig. Estas son suaves para mí piel sensible y barba de dureza media. Maquinillas cómo estas estoy buscando yo, que me den un punto de apurado extra si puede ser. Y que tengan estándares de calidad superiores y que no pasen de los 100 euros a ser posible.

2 Me gusta
2 Me gusta