Maquinilla Irazor aliexpress

Me llama mucho la atención esta maquinilla y no he visto opiniones, solo he visto que la han comprado dos compañeros del foro.

Si alguien la tiene me gustaría saber más acerca de ella.

€ 20,29 37% dto. | IRAZOR-maquinilla de afeitar de doble filo para hombre, maquinilla de afeitar de seguridad con diseño de mariposa de acero inoxidable pesado, con 10 cuchillas de piezas, juego de regalo de aseo
https://a.aliexpress.com/_EGYxG5D

1 me gusta

La tengo. Es bonita. A pesar del mango liso, con el sitio que tiene para el dedo no resbala. Para mi un pelin agresiva, pero soy de maquinillas suaves. Y sobre si es acero, cualquiera sabe.

Saludos!

1 me gusta

Agresiva comparada con cual? Gracias!

1 me gusta

Yo considero mi maquinilla de referencia la gillette superspeed de los 50 (para mi perfecta en el balance efectividad/agresividad). O la Edwin Jagger.

De las modernas me gustan la timeless 0,68, la henson o la game changer 0,68

Agresivas considero maquinillas como la muhle r41 o la blackbird.

Esta estaría entre las dos opciones pero acercándose a las agresivas, aunque como siempre cada cara es un mundo.

Saludos!

3 Me gusta

Yo también la tengo, pero en mi caso me pareció suave y poco apuradora. Para mi afeita similar a la Wilkinson classic.

Tendré que probar con otras cuchillas, porque la usé de nuevo con una permasharp y sigue pareciéndome agresiva.

Saludos!