Maquinilla made in Usa Super speed gillette

Buenas a todos, pongo a la venta está gillette super speed con codigo D-4 que su fabricación está entorno a 1954, está en muy buen estado como se pueden ver en las fotos , es una maquinilla que no es muy agresiva pero da unos apurados muy buenos…
El precio es de 30€ envío aparte por parte del comprador.
El pago preferible por PayPal (amigos) o bizum




Gracias a todos un saludo

22 Me gusta

Está impecable. Yo tengo una de esa época y doy fe de lo bien que afeita. Esta tuya está en unas condiciones magníficas, nadie diría que tiene ya casi 70 años. Estos de Gillette sabían lo que se hacían.

Mucha suerte con la venta, compañero

1 me gusta

Gracias…Pues si @Pacocrom como bien dices está impecable , parece que los años no han pasado por ella y es una buena maquinilla la verdad

1 me gusta

Gran maquinilla David :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Gracias Sergio , la verdad que sí es una buena maquinilla , es una tapada de gillette que da unos apurados de escándalo…
Un abrazo

1 me gusta

Tremendo,gran apurado y gran maquinilla :ok_hand:t3::ok_hand:t3: además impecable,está como si fuese nueva

1 me gusta

Pues si Sergio esta impecable…
Gracias :relaxed:

1 me gusta

Si esta libre me interesa

1 me gusta

Si aún sigue libre te mando mensaje privado

Maquinilla vendida al compañero @Alejandrocruz esperamos la recepción de la maquinilla para cerrar el hilo, gracias al foro por permitirnos este espacio, un saludo a todos.

3 Me gusta

Enhorabuena @Alejandrocruz una maquinita magnífica. Mantenla bien cuidada, siempre limpia y seca y a poder ser en una cajita (la mía está en una de regalo de joyería que compré en un chino) y tienes para otros 70 años

4 Me gusta

Gracias y por supuesto compañero estará muy bien cuidada, igual que todas sus compañeras

2 Me gusta

A mí estas maquinillas antiguas me encantan, la verdad. Tengo unas cuantas y me gusta darles mimo. Espero que algún día alguien las disfrute como yo

1 me gusta

Maquinilla recibida por el compañero, todo ok sin problema, cuando pueda algun @Asistente que pase por la zona cierre el hilo, gracias al foro por este espacio, un saludo a todos

1 me gusta