Maquinilla Maravilla

Siguiendo con mi manía de la fabricación nacional, quiero presentaros esta maquinilla Maravilla que se ha cruzado casualmente en mi camino. Es una Maravilla, que, haciendo honor a su nombre, me ha parecido una auténtica idem. He leído algunos post sobre esta maquinilla, la recta-curvada, y sobre su agresividad en el lado curvo, pero he de decir que a mí no me lo parece en absoluto. Consigue un apurado magnífico, sin causarme ningún tipo de irritación por ambos lados. Pesa algo más de lo habitual, lo que contribuye a que haga muy buena mano. Me llegó en un estado excepcional, yo diría que casi sin usar, y después de una pequeña limpieza quedó como veréis a continuación. Sin más, ahí van las fotos.

37 Me gusta

Muy bonita. Disfrútala!!

Esta impecable, da gusto cuando se encuentran cosas así. :heart_eyes:

Gracias por compartir Alfredo
A disfrutarla

¡Disfrútala compañero … espero que te afeite de “maravilla” … :wink:!

Bonita maquinilla, y la caja no se queda atrás, que la disfrutes

Preciosa maquinilla, yo quiero una :heart_eyes:

Preciosa, hamijo! Tengo vistas algunas similares en todochatarra, pero como su nombre indica suelen estar lamentablemente en mal estado y con los dientes torcidos, aparte que la paupérrima calidad de las fotos que suelen colgar en ese sitio seguramente deparará más sorpresas…

Disfrútala!

Un saludete

Viva el producto español

Es muy parecida a la Fatip, muy bonita compañero.

Gracias mil por compartir Alfredo, que usted la disfrute. :+1:

¿Y sabes por qué llaman al material “acero magnético”?

Muchas gracias a todos. En cuanto a lo del material, “acero magnético”, no tengo ni idea. Lo que sí me llama la atención es que la pieza de los dientes parece de un material distinto al resto de la maquinilla, incluso, a veces, tiene la apariencia de un baño de plata, aunque no creo que sea así. En cuanto a lo de afeitar, me reitero que afeita de maravilla, aunque también puede ser que yo tenga la cara de hormigón armado y no me afecte nada, quien sabe.

3 Me gusta