Maquinilla Merkur 15 c peine abierto

Yo uso la #5, probé la 2, 3, 4 y 6 y prefiero la #5, la 1 tampoco la he usado nunca, a lo mejor nos sorprende :sweat_smile:

Ahí yo no, mínimo 24 horas y el 99% de las veces 48 horas

2 Me gusta

Normalmente yo tampoco, pero de eso que te das un afeitado antes de cenar y otro antes de entrar a currar al día siguiente, pero por lo general mínimo 24 h.

1 me gusta

Pues la he visto me gustó y la pillado ya contaré cuando llegue como me va con ella uff esto es un no parar :grin:

1 me gusta

Yo la tengo desde hace diez años y apenas la he usado. A pesar de tener el peine abierto es muy amable con la piel. Puede servir para un afeitado diario. Muy importante mantener el ángulo adecuado.
Ahora que hablamos de ella me dan ganas de sacarla de su largo letargo y utilizarla.

3 Me gusta

No les hagas esos feos que se sienten abandonadas :grimacing:

Coincido con Kike, no son comparables.
En mi caso, 24h de barba, cogiendo la placa 3, rasura minimamente sin contrapelo. El acabado no me gusta, pero claro, es cuestión de pelos.
Con la R89 hace años, con esas 24h, me habría hecho la cara un cristo, ahora no la he probado.

3 Me gusta

Con esto de las rotaciones no damos a testear, mi proximo afeitado pruebo la 1 de la Rockwell o la R89 que la tengo tambien abandonada :sweat_smile:

3 Me gusta

Pues me acabo de afeitar con la Rockwell plato 1 y con la R89, y si el plato 1 lo veo para gente que se empieza a afeitar y no necesite apurado, la R89 creo que es mas parecido al plato 2 de la Rockwell.

2 Me gusta

Hoy la he recuperado después de mucho tiempo sin usarla, y la verdad que con una cuchilla Kai el afeitado ha sido bastante bueno, pero realmente es una maquinilla muy suave y poco eficaz.En cuanto a las otras, los platos 1 y2 de la Rockwell no sirven absolutamente para nada, la R89 me parece una maquinilla bastante buena con la que consigo muy buenos afeitados, y la King C, para mi es una decepción absoluta, no me gusta nada, pero nada.

3 Me gusta

Pues a mí la King C a mi me da buenos afeitados claro está con barba no muy larga,es una maquinilla muy suave y muy cómoda claro que cada cara y cada piel es diferente pero yo la veo buen aparato para el precio que tiene

Cada uno tenemos percepciones distintas aquí:

King C - R89 - Rockwell 3

De menos a más agresivas

1 me gusta

Pues sí, en mi cara.
R89, KGC, R3

3 Me gusta

Muy buena màquina, muy suave y apuradora, la he utilitzado con todo tipo de cuchillas sin irritaciónes. Pero para mi tiene un problema que es su poco peso, lo que te obliga a presionar bastante en las pasadas de repaso en la zona de menton donde el pelo es muy duro lo que me provoca a veces un poco de irritacion

4 Me gusta

La “C” quiere decir Cromo …