Necesito una maquinilla para rasurarme la cabeza usease la calva. Y no peligre mi cuero no cabelludo. Que no se suba de precio. Un saludo.
Buenas paco, yo me afeito la calva cada dos dias con la KCG y me va genial, un poco menos eficiente que otras puede ser, pero me permite ir con mucha agilidad sin preocuparme.
Nunca me he hecho un corte salvo por afeitarme algún granito. Es verdad que no he probado mas que esta y la wilkinson classic. Con las multihojas no habia manera, si esperas más de un día se atascan demasiado en mi opinión.
Presupuesto máximo…
Yo actualmente lo hago con una Gillette Sensor Excel ( llevo poco tiempo afeitandome la calva,unos 3-4 afeitados)de momento,hasta que no pille mas practica no me atrevo con otra
Como tú me ha picado el gusanillo y he estado ojeando por internet y he encontrado este juguetito en Amazon
No sale muy cara,tambien las hay en Aliexpres
Lo malo que despues los recambios no creo que sean muy baratos,y ya se sabe que aquí estamos por el ahorro,asi que no lo veo muy factible
En mi caso sera cuestion de ir practicando y mas adelante ,intentarlo con mi primera maquinilla cuando me alisté en esta aventura del afeitado clasico: Edwin Jagger DE 89
Saludos
Edito
Tambien le tengo hechado el ojo a la Broman que usa cuchillas partidas ,pero mo doy encontrado donde conseguirla,si alguno lo sabe que ponga enlace ,por favor
Es esta:
Pues no sabría decirte… la contraria siempre está contrariando. Algún modelo de máximo 60€..
Pues Yaqi mellon de Aliexpress es muy barata y va muy bien para la cabeza, por 80 tienes la shavent compac que es caballo ganador, pero se va un poco de presupuesto. Pero estas maquinillas son las que yo recomiendo para afeitarte la cabeza sin ttener mucho cuidado, pero en realidad te puedes afeitar con cualquier cosa, si son regulables mejor.Suerte!!!
Yo empecé con la Leaf de tres medias cuchillas y me fue muy bien. Luego ya me pasé a las de doble filo y mandé la Leaf al cajón. Ahora me afeito con cualquiera de las que tengo. Si tendría que elegir una la Tatara con base Masamune y tapa Nodachi es con la que más agusto me afeito la cabeza.
A mí para la cabeza con las que más cómodo me siento son con las cabezas bajas o estrechas, cualquiera con el cabezal “fino” me va bien.
Si indicas un presupuesto aproximado te podremos recomendar algo más concreto
Creo que la leaf twig puede estar bien, he leído de alguno que la usaba. Es una máquinilla cuidadosa.
Tiene un cabezal pequeño y ágil muy bien diseñado.
Leaf tiene también una leaf razor diseñada para eso que se pueden poner varias hojas partidas y cabezal basculante.
Pero es más cara, anda por 100.
Me afeito la cabeza seis días a la semana desde hace cuatro años.
Mi conclusión: para la cabeza sirve cualquier maquinilla.
Es cierto que con algunas puedes ir más con el piloto automático que con otras.
Cualquiera. Yo sólo afeito la cabeza, nunca la barba. La 6s placas 5/6, R41 para cuando pasan unos días desde el último afeitado, la Twig que recomiendan ahí arriba o la Slant German 37 de Razorock son las que más uso.
Si me tuviese que quedar con una sería la 6S. Es la más cara, pero creo que lo vale y no necesitarías comprar más. Si el presuouesto es menor, la Razorock o la R41 andan parecidas de precio y quizás me decantaría por la Razorock que podrías usar más a diario y tienes que tener menos cuidado.
De momento estoy usando la Dovo Primo I solingen.
Y me ha ido muy bien.
Pues adelante con ella! Yo ya te digo, he ido probando manquinillas buscando un mejor apurado-suavidad. La 6S es la más cara de las que tengo con diferencia y si la hubiese comprado desde un primer momento posiblemente no hubiese comprado más.
Yo me afeito la cabeza con la Melkul Plogless de Aliexpress.
4.39€
Todos los dias. 3 pases. FLC.
Al 4 me va de lujo y apurado a 100% .
Con cuchillas BIC y Magitcol sin retoques. Treer platinum y Treet seven days algun minimo retoque alguna vez… pero mas suaves y ni te enteras.
Con esa maquinilla te afeitas sin cuidado ninguno… solo ojo con las orejas y los laterales de la cuchilla porque sobresalen de la maquinilla.