Maquinilla para Piel Sensible🧐

Saludos para todos, me gustaría pedir consejo y recomendación.

Actualmente tengo para piel sensible 2 maquinillas perfectas la Rockwell 6C y la RazoRock BBS.

Me gustaría agregar otras a mi colección que maquinilla me recomiendan que sea buena y suave para piel sensible✅?

Saludos cordiales :raised_hands:

11 Me gusta

Razorock safety razor lupo

1 me gusta

Karve overlander, Timor 1351 Sb , dos ejemplos pero hay muchas más

1 me gusta

Mühle r89, Merkur 42c. Y en monofilo Leaf Twig.

3 Me gusta

Tatara Masamune y Henson Mild

4 Me gusta

Rockwell 6S, no te hace falta nada más :wink:

5 Me gusta

Drakant y athenea

2 Me gusta

Henson +
Aylsworth Ápex

7 Me gusta

Muchas gracias bueno cómo tengo la 6C no había pensando en la S hehehehe pero ya me dañaste la cabeza iré por la de acero hahahaha

2 Me gusta

Te lo digo por experiencia propia

A fecha de hoy,

• la 6C me duró 10 usos más con otro mango, luego ya se pasó del todo y se fue a la basura todo
  • la 6S sigue estando perfecta con casi 600 usos
4 Me gusta

Muy de acuerdo con las recomendaciones de @Clan

2 Me gusta

Yaqi Mellon. Perfecta. Sin más

2 Me gusta

Tatara Masamune, Sbarba Mjolnir normal, Razorock Mamba 70 o Game Changer 68p o 76p. Todas ellas son muy suaves. La GC76p me parece muy equilibrada. Con una cuchilla suave, PermaSharp o Gillete Platinum, cualquiera de ellas te dará un afeitado muy suave. Algunas de ellas admiten incluso cuchillas más agresivas y siguen siendo suaves, como la Tatara o la mamba 70

4 Me gusta

Si te interesan las maquinillas antiguas, la Gillette Flare Tip, en mi experiencia, es una maquinilla muy suave. Yo tengo la piel sensible y me da muy buenos afeitados.

Otras que tengo son la Knack (o Slim Swist) y la Tech Fat Handle y ninguna me parece agresiva, pero la más suave de estas 3, la Flare Tip sin duda.

1 me gusta

King C Gillette, Tatara masamune, Stando Perun
o razorock Game changer 0.76.

3 Me gusta

Wooooo muchas gracias.

te recibire el consejo, no pense que la C fuera tan mala hahahahah pero si se que en acero es para toda la vida si se le da un buen cuidado.

2 Me gusta

¿Se puede comprar en algun sitio dentro de la UE? Solo la encuentro en Yankilandia y ya se sabe… aduanas, aranceles… todas esas cositas que a la agencia tributaria le encantan…

1 me gusta

Creo que la compré en Inglaterra pero si no pasas de 150 € no te cobran aranceles
Aquí

1 me gusta

Te mando una foto del comercio

Gracias! He estado mirando la web, pero no la tienen :frowning:

1 me gusta