Maquinilla perfiladora de conejos

És lo primero que he pensado cuando la he visto en la vitrina de un amigo anticuario italiano…Lo segundo que he pensado ha sido compartirlo con ustedes…
.


.

.

.
La verdad és que estaba hecha meticulosamente bién,y completa con su estuche,sus cuchillas y su caja.
Toda una curiosidad!!!

25 Me gusta

:flushed::flushed::flushed:

Yo tengo una parecida, pero más grande. Saco foto y pongo en el hilo.

:scream::joy::joy::joy::joy:

Una Nymph inglesa, made by Souplex

8 Me gusta

Ésta és para perfilar liebres​:joy::joy:

3 Me gusta

En la foto, parece haber tres tonos de color del papel de las hojas.
¿Quizá hojas distintas, con mayor o menor exposición de filo?

Naranja, limón y fresa, que las mujeres son muy,… así

1 me gusta

No sé qué tiene que ver la cunicultura con el afeitado. Un dia de estos nos encontraremos maquinillas para afeitar felpudos :grinning:.

2 Me gusta

Es que a “eso”, antes se le llamaba: El felpudo.
:stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

No sé qué me da que el amigo Antonio iba por ahí, modo irónico on, que llaman… :laughing:

3 Me gusta

Pero yo donde me he metido. :smile:

4 Me gusta

Sois todos unos calientes!!! Jajaja.
Hablando de culturilla del cine español, hay una escena en la película Las Edades de Lulu (basada en la novela del mismo nombre) en la que se le rasura el conejillo a la prota, esta escena es una de las más eróticas de toda la historia del cine español y me atrevería a decir de todo el mundo.

2 Me gusta

Entonces será para liebres. Porque todo el mundo sabe que una liebre es más grande que un conejo :joy:

Pues anda que nosotros …los de este foro …si no que le pregunten a un tal Racogon con los aromas

1 me gusta

Te me adelantaste 🤷

1 me gusta

Ya lo cantaban los Mojinos Escozios…

:joy::joy::joy:

4 Me gusta

Si lo dicen los Mojinos va a misa :rabbit:

3 Me gusta

Creo que hay una escena parecida en Henry & June.

:thinking: husmeando por los bajos fondos? :wink: :joy:

1 me gusta

Afeitara Bien… Eso seguro.

En la publicidad antigua siempre salen afeitandose el sobaco y las piernas. El chumino no sale nunca.

Eso último creo que las prostituta y no todas.

Yo creo que es Marquetin de ventas. Se llama diversificar el mercado. No creo que haya tanta diferencia entre la piel de los bichos y las bichas.

Pero claro. Gillette tiene un centro especializado sólo para crear productos diferentes y tienen grandes y sesudos estudios para estudiar las diferencias y crear productos diferentes.

Quitando el color rosa del mango no creo que esa maquinilla afeite mejor o peor que otras similares en versión masculina.

3 Me gusta

Vives en el siglo XXI o acabas de llegar en un Delorean…?

Si fueses ginecólogo pensarías erroneamente que muchísimas mujeres son putas…

3 Me gusta