Maquinilla Principiante / Intermedio

Pero porque dudas sobre el cabezal? Que es lo que temes?

1 me gusta

Esa es mi duda con ls Rockwell, lo de las placas imagino que al final coges la que te va bien y esa es la que usas en el mismo afeitado

Gracias

Yo me afeito a diario, y suave suave y apuradora la Merkur 37C slant. Irritación cero

1 me gusta

Cuando estaba en tu misma situación (principiante/intermedio) compré la EJ 89, luego me hice con la Razorock Sloc de peine abierto. Entonces no estaba la King C de Gillette que en relación calidad precio se convierte, EMMO, en caballo ganador.
También puedes optar, como te han dicho más arriba, por una ajustable como la Slim de Gillette que ajustada al 4 da muy buenos afeitados (al menos en mi caso).

1 me gusta

Tengo la 6S desde hace unos diez días, no he tenido ningún problema en la zona de la nariz con el grosor de las placas y provengo de la Muhle R89.Hoy con una Perma-Sharp #1, placa 4 y parecía que no había cuchilla y que no me estaba afeitando.En mi EMHO a sido una buena compra.

1 me gusta

Y el grosor del cabezal no te hace difícil el afeitado de algunas zonas?

Nada Diego, no hace difícil eso… es una buena compra y te afeitas de lujo con ella… Pero como te he dicho tienes otras que EMHO son muy buenas para tu tipo de pelo y piel

1 me gusta

Que el grosor impida coger el ángulo de corte en zonas como debajo de la nariz u otras.

1 me gusta

Echaré un vistazo a esa Merkur

Gracias

1 me gusta

No, el grosor no lo impide y no te cortas, yo la tengo y me he afeitado perfectamente en todas las zonas… Pero también te digo, que las que te he dicho arriba para ti serían fantásticas, ahí ya la que más te guste.

1 me gusta

La KING de gillette no me gusta mucho el mango, la Slim voy a revisarla por la posibilidad de graduación.

Gracias por la recomendación

1 me gusta

No me parece demasiado gruesa la placa para que me impida poder pasar por la zona de debajo de la nariz, si es verdad que comparándola con la EJ89 es más fina a mi parecer la ej89L que la 6S pero aún así no le veo impedimento

Como te a dicho Fer hay muchas opciones, también más baratas que la 6S y te irían bien también

2 Me gusta

Pues si el grosor no es problema voy a tener que considerarla

Gracias por la recomendación

Y cual sería tu recomendación ClassicBoy.

De las que indicas

1 me gusta

Sin lugar a dudas…Razorock GAME CHARGE 0.68

Mano de Santo… No falla…

2 Me gusta

Imagino que el diseño del cabezal hace que el afeitado sea más intuitivo sin el riesgo s cortarte

1 me gusta

Ok, gracias por la información

1 me gusta

Pues ya he visto que la King C no te gusta el mango, ahí llevas razón, el mango es un poco escurridizo y pesado, pero aun así te puedes afeitar muy bien, ahora está la cosa del precio, la Rockwell 6C es muy buena maquinilla y de las que te digo la más cara, está muy bien porque tienes las placas y eliges la que mejor te vaya, luego están las Gillettes Slim y Slim Twist, la Slim es una muy buena maquinilla y al igual que la Rockwell tienes para elegir el gap, y la Slim Twist a mi me gusta mucho y con estas dos lo que tienes es que te están afeitando con maquinillas con unos cuantos años… Todas ellas son buenas elecciones y que afeitan de lujo y son suaves a la vez

2 Me gusta

Si te cortas es que o pones mal el ángulo o el pase ha sido malo, :wink:

1 me gusta

Dicen que es muy suave, y el apurado que tal?

Como una EJ?