Maquinilla Rockwell 6S

Buenos días, pongo a la venta mi Rockwell 6S, ya que es una maquinilla que no uso, porque no me va bien.
Prefiero darle salida, precio 70€ con envio ordinario incluido. Grácias por el espacio al foro.

19 Me gusta

Hola compañero @Dexter1986, encantado de tenerte entre nosotros.
Te invito a que nos cuentes un poco más de tí y te presentes a la comunidad abriendo un hilo aquí, si te parece bien, ya que esto no es únicamente una plataforma de compra-venta, es algo más :point_right: Presentaciones de nuevos usuarios - Sin Corte no hay Gloria: Afeitado clásico y cuidado del caballero
Gracias y un cordial saludo :+1: :wave:

10 Me gusta

Actualización.

65€ envio por Inpost incluido.

Un saludo

Último precio, rebaja de fin de semana.

60€ envio ordinario incluido.

Un saludo y grácias de nuevo por el espacio.

1 me gusta

La enviarías a Tenerife?, hace unos meses me enviaron un libro electrónico por correos en un sobre acolchado, no recuerdo exactamente lo que costó pero juraría que fue menos de 10 €, si te animas te propongo pagar el envío a medias, pero tendrías que tomarte la molestia de preguntar en una oficina de correos… Entendería que no te interese,enviar a canarias es una epopeya, saludos.

Buenas tardes, si no se la queda el compañero canario estoy interesado.

Hola compañero @Tupolev, encantado de tenerte entre nosotros.
Te invito a que nos cuentes un poco más de tí y te presentes a la comunidad abriendo un hilo aquí si te parece bien, ya que esto no es únicamente un portal de compra-venta, es algo más :point_right: Presentaciones de nuevos usuarios - Sin Corte no hay Gloria: Afeitado clásico y cuidado del caballero
Muchas gracias y un cordial saludo :+1: :wave:

3 Me gusta

Yo también estaría interesado en la maquinilla si los compañeros no se la quedan.

Hola.

Se puede cerrar el hilo. Maquinilla vendida.

Un saludo, y grácias nuevamente por el espacio.

2 Me gusta