Maquinilla schick pal injectomatic (de finales de los 50 )

Hola

Pongo en venta una maquinilla que es una rareza y dificil de ver en España,para amantes de las schick o mecanismo injector monofilo
Usa el mismo cargadorque schick injector pero es otra marca,una es una PAL injectomatic.
PAL Blade & Tool Company es una compañia americana, desde 1935 y la compro en 1953 , American Safety Razor Company, y fabrico para Euriopa en Gran Bretaña
Este modelo en concreto es británica, creo que de finales de los cincuenta,esta en perfecto estado, con su caja original ,al no ser dorada no pierde el color,pesa poco y da buenos apurados.Usa igual cargador que las schicks. Apura mas que una schick L1,va bien en barba de 2 dias
Viene con el certificado de importación a Portugal e instrucciones de uso.En ese estado, con su caja, instrucciones, cuchilla de seguridad y certificado…no es facil de ver ese modelo gris y plata
Precio : 35 euros con envio certificado incluido Me adapto a la forma de pago

Gracias a todos por leer y al zoco por el espacio






12 Me gusta

Qué cosa mas bonita.

Me la quedo, si no la tienes comprometida.

3 Me gusta

No das chances, Pedro… :sweat_smile:

2 Me gusta

No vamos a perder las amistades por una maquinilla mas o menos. Si la quieres tu, te la cedo a cambio de un buen almuerzo :grin:

4 Me gusta

Toda tuya, compañero, que la viste primero.

Pero lo del almuerzo queda en pie… :wink:

Saludos,

ST

4 Me gusta

Gracias ppr viestro interes.Pues entonces adjudicada a mi tocayo Pedro

2 Me gusta

Preciosa maquina, enhorabuena al comprador y vendedor.
saludos

1 me gusta

Gracias Raul.Si, es rara ,en ese color y plateada, y bonita

Acabo de recibirla, @pietrino . Qué bonita es, y qué bien conservada, parece recién sacada de la vitrina de algún comercio del viejo Portugal :wink:.

Gracias, ha sido un auténtico placer.

1 me gusta

Si ,tocayo, esta impecable ,yo apenas la use y dude mucho si ponerla en venta…porque soy coleccionista y amante de las schick…pero se me va mas la mano la Eversharp schick canadiense inyector de los años cuarenta del pasado siglo (la dorada de mango de bakelita) y esta la usaba muy ,muy poco…

Las schick L1 de los 70 y las adjustable permiten ir mas rapido, esta PALMATIC y la canadiense que tengo , apuran mas, y hay que ir con mas cuidado y mas despacio, y como dan excelentes resultados cada 48 horas, al menos en mi piel

Gracias a ti, a disfrutarla!

2 Me gusta

Como mi tocayo @Pedro843cc ha recibido esta maquinilla para coleccionistas, se puede cerrar el hilo de venta compañero @Asistente
gracias!

1 me gusta