Suave y apuradora…
Voy con la mía:
Para uso diario: Tatara o Timor SB.
Para uso cada dos días: Timeless 0,95 o Karve D.
Muy apuradora aunque no tan suave: Blackbird.
Yo recomendaria la Rockwell 6s al igual que muchos, aunque ahora estoy engorilao con la Karve placa C, para mi es una maravilla en suavidad y eficacia, decia hace tiempo que muy similar a la placa 5 de la 6s pero tiene un punto más dulce, en mi opinión
Las persona no las he probado, pero a mí las Treet y las Shark me van fatal, todas las demás que he probado me van bien, especialmente las Astra Verdes y las propias de Rockwell.
A mi me van genial pero leo en el foro ultimamente cosas como “gente compra una Timeless para montarle despues unas Astra” o “no aguanto ni un afeitado con estas cuchillas” o “me van bien muchas menos las Astra”
Todo lo anterior demuestra que cada cara es un mundo, por tanto recomendar es dificil, solo ser honesto como haces y decir lo que le va bien a uno mismo
La rock 6C la tengo en la cesta de yourshaving, y la próxima será la rocca o la blackbird, me gustan apuradoras y aunque sean algo agresivas me da igual, probaste la Parker 26C y la fatip peine abierto, por lo que dicen también apuran mucho.