Maquinilla suave y apuradora

Muy buenas compis, llevo unos días buscando una máquina DE para usar a diario. La.panacea que todos buscamos que sea suave y apuradora.

Como no estoy muy inspirado últimamente os pido vuestra opinión.

No sé si tatara, timeless o cuál otra.

4 Me gusta

Qué te voy a decir…

HONE… jajaja.

No, en serio, también la Rockwell 6S, la tatara (segundo afeitado magnífico) la feather asd2…

3 Me gusta

Tatara que hoy la he probado, alucinante. Mira los afeitados del día, hago una reseña.
Otras son para cada dos días o demasiado suaves.
Saludos

5 Me gusta

Pues la Tatara desde luego y la Timeless 0,68 OC también aunque esta última es un pelin más apuradora y por lo tanto más “agresiva “ aunque para mí no es agresiva para nada.

4 Me gusta

Timeless 0.68 peine abierto , con esa no fallas :wink:

6 Me gusta

de lo que yo e probado… la rockwell 6s es lo mas suave que e probado… si existe mas suave y que apure mas que una rockwell 6s… tiene q ser una pluma por la cara… la base 5 es fenomenal y yo creo que es muy dificil cortarse con ella…

3 Me gusta

Rockwell 6S. Sin dudarlo.

4 Me gusta

Timeless 0,68 OC, la mejor.

2 Me gusta

Rockwell 6. S o C depende de lo que quieras gastar, las dos afeitan igual, con la ventaja de que puedes escoger la agresividad o suavidad que necesitas

5 Me gusta

Gillette Ajustable cualquiera.

2 Me gusta

Yo también te aconsejo la Rockwell, José Manuel. Las demás que tengo son más apuradoras que suaves, no me atrevo a recomendarlas así como así :smile:

3 Me gusta

Rockwell 6s la Timelles0,68 pero al contrario que los compañeros en peine cerrado, la Timelles de bronce es la mejor que he probado para diario al igual que la Karve con la placa C, yo no tengo problema con ninguna pero estas que te digo son muy buenas.
En clasicas cualquier Gillette Tech, o la Aristocrat
Pero ve probando porque depende de tu piel , la última que he probado la Fatip picolo con peine abierto de fábula, pero ya te digo que solo la Ikon no me funciono, es la única que he vendido.
Para todos los días también la Futur y la Visión son muy buenas y la primera la puedes encontrar a buen precio, son ajustables y te sirven con cualquier tipo de barba,la ajustas al largo de la misma y lista
Saludos

3 Me gusta

Mercur 41C… No hay huevos :rofl:

3 Me gusta

Las Rockwell en sus versiones c y s son una apuesta segura.

3 Me gusta

Rockwell 6S
Karve C
Timeless Bronze SB (0.38)

Cualquiera de estas (también la Tatara por lo que he leído, aunque no la he probado) es una apuesta segura. Depende de la que te guste más y de cuánto quieras gastarte. Obviamente, la Rockwell es la apuesta más segura porque en realidad son seis apuestas por el precio de una.

5 Me gusta

Rocckwell 6S, suave con cualquier placa y la placa 5 y 6apuran de maravilla

3 Me gusta

Efectivamente, con 6 placas distintas es difícil no encontrar una suave. Yo, la placa 1-3 la tengo sin estrenar. Con la 5 a diario estoy contentísimo, y si quiero más apurado, la 6.

3 Me gusta

también utilizo la placa 5 a diario con tres pases a favor, de lado y acontra pelo, afeitado perfecto sin irritacion… también depende de la cuchilla que le pongas… ayer le puse una persona de mercadona y no me gusto nada, es aspera… para mi cara, ahora con astras verdes y gillette 7 okloc amarillas va estupendamente ahora estoy esperando unas voskhod a ver que tal… aunque tengo por aqui mas clases de hojillas sin probarlas…

1 me gusta

Recomienda, recomienda, yo la más apuradora que tengo es la R41 y quiero probar otras de ese estilo!!!

Tengo Muhle Rocca, Blackbird y ATT R2. Bravas máquinas, cada una con su carácter, todas ellas más compasivas que la R41, pero no puedo recomendarlas como suaves.