Maquinilla Vintage ¿alguien la conoce?

Saludos a todos. Me he hecho con esta maquinilla en un mercado de antiguedades, y no sé nada acerca de ella. Creo que se trata de un modelo que fué bastante común, pero nada mas. Está hecha de una aleación bastante ligera -no es alumino, por lo menos no me lo parece- y como única marca lleva estampado “made in England”.
Si algún coleccionista o conocedor de las maquinillas antiguas puede a¡portar algo de luz…

5 Me gusta

Gillette Tech.

4 Me gusta

Lo del compañero

2 Me gusta

¿Sabéis de qué año puede ser?

Gilet Tech sobre los años 70, y es una máquina bastante comun. No obstante, no quita decir que afeita muy bien, pero para mi gusto es un poco estrecha en la base con lo que sobresale la cuchilla y esto molesta un poquito.
Saludos

2 Me gusta

Ciertamente parece una Tech con mango de aluminio. Yo tuve varias en su día de distintos diseños y las acabe vendiendo todas porque son demasiado suaves para mi dura barba… En cambio si no eres exigente con el apurado o tienes poca son magníficas piezas, pues puedes afeitarte con prisas y sin preocupaciones perfectamente, muy difícil tener algún corte o irritación con ellas.

Un saludete

2 Me gusta