Maquinillas clásicas antiguas igual de buenas como la Mühle R89?

Muy buenas a todos,

me gustaría saber si hay maquinillas antiguas igual de suaves y apuradoras como la Mühle peine cerrado o por el contrario son mas agresivas.
Con el tiempo me gustaría hacerme con una vieja que tenga historia y que fuese tan noble como el peine cerrado de Mühle.

muchas gracias

7 Me gusta

Yo le compré al compañero Andrés @Mod1970 una Gillette Slim Adjustable y afeita de vicio, es tan suave y apuradora como la R89. Y desde luego tiene historia …

5 Me gusta

Sin dudarlo gillette slim twist.

Fácil de encontrar a buen precio y en buen estado.

7 Me gusta

Con la que dice mi tocayo @Amalric, no fallas.

2 Me gusta

Gem, cualquiera.

Muy parecida a la que comentas pero para mi mas suave y apuradora (osea mejor ), es la timor peine cerrado , de precio creo que andan parecidas y es facil de encontar

hay de todo. las Gillette son suaves y si quieres algo más cañero la ever ready (aunque lleva hojas gem). por cierto hay una preciosa Gillette a la venta (aristocrat) en el zoco a un precio increíble

Yo mencionaría la Gillette new, de peine abierto. Suave y con grandes apurados. También la Gillette Aristocrat, a mi me va muy bien.

3 Me gusta

Coincido con lo dicho por algunos compañeros … Gillette Slim Adjustable … :+1:

2 Me gusta

Yo tengo una de esas y son suaves, suaves!

1 me gusta

gracias a todos por vuestros comentarios,

me convence la Gillette Slim Adjustable.

a lo largo de su fabricación hay algún cambio o son todas igual de buenas?

2 Me gusta

abre un hilo en el.zoco a ver si alguien te vende una en buen estado

De momento tiene que esperar, tengo ya gastado el presupuesto de varios meses:frowning:

La Schick Krona, una maquinilla que en un principio la fabricaron como regalo en un pack como publicidad de cuchillas de doble filo Schick que hasta ese momento solamente fabricaban cuchillas injector y la vendieron al precio tan sólo de lo que costaban las cuchillas.

Esta maquinilla la publicitaron en un principio sin coste para así Schick hacer conocer que también fabricaban cuchillas de doble filo, y el resultado fue que crearon una auténtica pasada de maquinilla, suave, apura, robusta, fácil manejo, bien de agarre, bien equilibrada, … un 5 stars.

8 Me gusta

Cualquier super speed es una buena opcion. Muy buena opcion. El único problema es que hay una grande probabilidade que la primera no será la última. :wink:

1 me gusta

No descartes las monofilo antiguas como te decía las Gem o Schick, suelen estar a buen precio, son un pedazo de historia y una delicia en la cara

La gillete slim o la fatboy ajustables son muy suaves

2 Me gusta

Alguien sabe que modelo es? Y si es así que tal es el cabezal

1 me gusta

parece un rocket. diría que cabezal idéntico al de las super speed pero no estoy 100% seguro.a ver que dicen los compañeros

1 me gusta

Gracias, y ese cabezal se podría comparar en suavidad y apurado con el Mühle peine cerrado?