Maquinillas con apertura de mariposa

Buenos días, pues eso, que estoy pensando en pillarme una maquinilla con apertura de mariposa. Apenas llevo un mes en el AC con muy buenos resultados (no tanto para mi bolsillo…:sweat_smile:), y me veo con la “necesitad” de seguir ampliando mi arsenal. Actualmente tengo una modesta wilkinson classic, con la que empecé y una EJ DE89, que es la que uso habitualmente.
El caso es que siempre me gustaron las maquinillas con apertura de mariposa, y quería hacerme con una. No quería gastar mucho dinero, simplemente quería probar este tipo de apertura.
Estaba pensando en la feather popular, aunque he leído que es suave y que tampoco apura demasiado y quería algo que como mínimo igualara a la EJ que tengo.
También he visto cosa china muy chula, weishi 9306 y otras similares, son baratas y bonitas pero no se que tal se comportarán.
Otras que me gustan aunque ya suben un poco el precio son las gillette antiguas pero el tema de cogerlas de segunda mano ya no me gusta tanto…

Un saludo y buen finde!

Mi voto por las gillette antiguas, Slim, black beauty , mariposa y regulables.
Nuevas hablan muy bien de Rex, pero

5 Me gusta

Yo me pillaría una Schick Krona viejuna, de las de mariposa es la que más me ha gustado con diferencia, muy cómoda de usar y mucho más compensada que las Gillette. Eso sí, es tirando a suave pero así es difícil que te hagas daño.

Un saludete

1 me gusta

Tienes un mp…
Saludete

Voto para la Weishi.

La weishi sería esta, la tienen en varios colores, me parece muy chula.
Alguien la ha catado?

weishi

La DLC Negra sin texto alguno es gonita, gonita

€ 10,66 30%de DESCUENTO | De doble filo de la maquinilla de afeitar de seguridad maquinilla de afeitar negro Manual de la maquinilla de afeitar estilo clásico latón largo Mango antideslizante 9306-HL WEISHI 1 unids/lote nuevo

1 me gusta

Muy chula, sí

Las Weishi tienen el cabezal demasiado ligero para mi gusto, aunque lo intenten compensar con mangos más pesados (dependiendo del modelo pueden ser de plástico, cobre, acero o latón). En ese sentido prefiero la robustez y mayor peso en el cabezal de las Gillette clásicas, con apertura de mariposa.

Recuerda que tanto Weishi, como Gillette además de tener maquinillas de mariposa, también tienen modelos con regulador de agresividad en el dial.

1 me gusta

Hace más de 50 años que ya está todo inventado. Gillette vintage Flare Tip, Rocket Hd o en regulables Fat Boy, Slim ajustable , Black beauty etc.
Todas van bien.

3 Me gusta

Esas maquinillas Weishi son una patata… , no perdais el tiempo con ellas.
Si quieres algo de calidad tienes que subir el presupuesto…amigo Sergio , @Andresiky te ha aconsejado bien cualquiera de ellas es digna para un usuario de este foro
Que tengas suerte con la decision…

6 Me gusta

Yo tube que tirar una ni para regalar servía

:joy::joy:
Parece que voy a tener que descartar la weishi y sus homólogas chinas…
Y de la feather popular que opináis? con cuchillas feather podría apurar al nivel de la EJ DE89?

Saludos

La Feather popular no la he probado nunca pero si algo tienen los japos es que construyen bien las cosas y con calidad.

2 Me gusta

Perdona compañero pero yo tengo una Weishi y muchas Gillette y soy muy digno :thinking:

1 me gusta

no valoraré la Beter! es accesible en tienda física y barata.Yo la tengo y no afeita mal.

No tengo ganas de polemicas contigo , Rafa (@raveri ya es la segunda vez que intentas corregirme…
Al decir digno intento decir que esta maquinilla no tiene calidad ninguna y por tanto no seria aconsejable su compra…cosa que parecer tu pasas por alto…
Tratamos entre todos , de dar consejo a los compañeros menos experimentados y que piden ayuda…como el caso del compañero @Vask0 .
Ese es mi comentario al respecto , tratar de dar informacion que sirva de ayuda al que la solicita.

Saludete , compañero y no te molestes…si estas contento con tu Weishi o te parece bien aconsejarla pues adelante.

Si me permitis doy mi punto de vista de la waishi. Una de las primeras maquinillas que compre al principio. Muy bonita en las fotos, me defraudó bastante cuando la tuve en la mano. Poco peso, con metal muy fino tipo chapa. La mia afeitar afeita, pero tiene un gap tan alto que usarla a la contra es para valientes. La considero en agresividad superior incluso a la r41 (por lo menos la mia)
Por el precio que tiene ( creo que me costó unos 3 euros) creo que ni fu ni fa. Al que le guste que se dé el capricho que no le va a hacer mas pobre, pero hoy por hoy creo que hay cosas que afeitan muchísimo mejor sin gastarte mucho dinero

4 Me gusta

Por cierto en mariposa a mi me va muy bien la gillette superspeed, y en modernas la pearl

2 Me gusta