Maquinillas de Afeitar curiosas: De Haven Abercrombie (1930)

Buenos pues este va a ser el primero de una serie de post de Maquinillas de afeitar de las consideradas “raras” para tratar de ilustrar a todo aquel amante del Afeitado, de vez en cuando dejaré algunas fotillos de maquinillas curiosas, en esta primera ocasión le toca el turno a la preciosa De Haven, modelo Abercrombie de 1930.

Este modelo De Haven se denominaba “Abercrombie” ya que fue vendida por la prestigiosa tienda Abercrombie & Fitch en New York allá por los años 30.

Existian otros modelos De Haven, que se diferenciaban de éste por el mango y el cabezal.

Bueno dejo estas fotillos de esta espectacular maquinilla “Art-Decó” con la exencia de la década de los 30.

Bonita, verdad?

Esta es otra De Haven, pero el modelo es el Dyplomat:

y este modelo el Syncrokeen:

Existe mas mundo aparte de las Mekur, E&J, Mühle, Gillette, One Blade, Feather, Ikon, etc… Esta preciosidad ha sido un ejemplo.

Espero que haya sido del agrado de todos.

36 Me gusta

Llevo siguiendo tus hilos desde Afeitado Clásico y no dejas de sorprenderme. Gracias por ilustrarnos Antonio.

Un placer, Guille :sunglasses:

1 me gusta

Gracias por enseñarnos estas maravillas :clap:t2::clap:t2:

Me encantan estas raridades y las maquinillas que fueran vítimas del tiempo o de la competicion de otras marcas con mas suceso. Esta belleza usa hojas proprietarias o las GEM?

Hojas propietarias muy gruesas que duraban siglos.

1 me gusta

Muchas gracias por el reportaje.

Afeitar no sé cómo lo harán, pero bonitas son un rato.

1 me gusta

Una maravilla, muchas gracias.

Muy guapas :clap::clap: la primera me ha encantado. Lo bien conservadas que las tienes.

Saludos.

Pero coño, ya sé quién eres, me quedaba embobado con tus post de afeitado clásico!! Señores si no me equivoco tenemos por aquí a uno de los mayores coleccionistas de este país. Un placer leerte, espero que nos ilustres profusamente. :+1:

1 me gusta

Muy bonitas las maquinillas, gracias por el aporte

Me encantan las maquinillas vintage, muchas gracias por mostrarnos estas preciosidades.

[quote=“tarzan2, post:10, topic:9632”] Señores si no me equivoco tenemos por aquí a uno de los mayores coleccionistas de este país
[/quote]
Solo coleccionista Angel??? y entendido en maquinillas vintage .Un lujo tener a Antonio por aquí que ya nos ilustrara :wink:

Llevo toda la tarde salivando con la que ha puesto hoy… ainssss :heart_eyes:

1 me gusta

Menuda maravilla de maquinillas :clap::clap::clap:

Preciosas, gracias por mostrarnos algo diferente.