Maquinillas de Afeitar Curiosas: La Grand Shave King (1945)

esto mejor en otro lado no?

1 me gusta

eso pensaba yo…se lo hace yaqi no?

1 me gusta

Gracias por presentarnos otra clásica :ok_hand:t3:

1 me gusta

Otro buen aporte de historia del Afeitado Antonio @ignus42 .es muy bonita, nada más verla se me ha asemejado a otras más actuales, tanto cabezal como mango …lo que demuestra una vez más que está todo inventado, sólo modificamos algo, cambiamos materiales…

Gracias por seguir dándonos un poco de cultura afeiteril :+1::clap::clap:

@Nando2005 es ’ recomendable’ o costumbre de ésta casa pasar primero por el hilo de presentaciones para que todos te conozcan un poco :wink:
De todos modos, bienvenido al foro.
Puedes pasar por el hilo de revisiones de After shave y encontrar impresiones y experiencias de los mismos :wink:

2 Me gusta

NO, que yo sepa a Yaqi se las hace alguien
A Razorock idem
Yaqui le hace las bochas a Razorock
Falta la X … QUE FABRICA LES HACE LAS MAQUINILLAS A YAQI Y RAZOROCK ???

esa es la cuestion … si alguien lo sabe , que lo diga ’ o calle para siempre ’ !!! :slight_smile:

2 Me gusta

Bueno , cambian los materiales en muchos casos unicamente para multiplicar hasta el infinito los precios

Porque yo la NECESIDAD de usar titanio, aceros raritos, o mezclas de dificilisima mecanizacion , simplemente no le encuentro la ventaja de cara al afeitado cuando el aluminio fundido y cromado dara el mismo resultado …

Solo me lo explico como un argumento de marketing, para cobrar ‘lo que no esta en los Escritos !’, pero poco mas !

2 Me gusta

Gracias por la revisión.
Esta claro que tanto la Yagi como la Phoenix son identicas y copias de esta.

1 me gusta

Exactamente. …y a veces los cambios son a peor, y no a mejor.
Quien necesita una maquinilla de titanio, con cristales de Swarovski …o con bluetooth???
Nadie, pero el mundo está lleno de caprichosos, y algunos de ellos, con dinero, ahí está la combinación perfecta para éstos inventos :joy::joy:

Saludos .

2 Me gusta

pero si a ambos les hace las maquinilla el mismo y son de la misma calidad merece la pena pillar las yaqis

1 me gusta

Ah, claro… los chinos copian y los italianos en Canadá, no… Ya estamos con raseros diferentes!

Ese comentario lo hice hace 3 años… Si lees el comentario de hoy en el post de Rockwell, leerás que hoy todo se hace en China.

Que algo se fabrique en China me parece mal, lo digo porque en España hay maquinillas, navajas, jabones y brochas para hartarse.

Pero también te digo que soy comprador muy habitual de Aliexpress, pero no de cosas de afeitado.