Maquinillas de Afeitar Curiosas: La Tondeo Injektor

Pues eso, no todas las injector van a ser Schick o Pal, existen otras maquinillas también con este sistema de injección de cuchillas tipo Schick de las que no se conoce tanto.

Dejo unas fotillos de una de ellas: la Tondeo injektor, para que se sepa que esta elegante y fina maquinilla existió. Las Tondeo injektor fueron fabricadas en los 70 en UK aunque también se fabricaron en Alemania bajo licencia.

Aquí con una PAL

y aquí boca arriba, la Tondeo, una Shick contour y la PAL

Saber, que hicieron una Personna Injektor clon de la Tondeo, pero eso, un clon. Dejo esta fotillo con el permiso del compañero Oversaturn.

25 Me gusta

Muy bonita, gracias por las revisiones :+1:

1 me gusta

¡Gracias de nuevo compañero … hoy, como cada vez que abres un hilo sobre la historia de los útiles del afeitado clásico, sabemos un poco más … :wink: !

1 me gusta

Gracias por estas clases de historia :clap::clap::clap:
De estas,solo me sonaba la Pal.

1 me gusta

Esta también es muy bonita.

1 me gusta

Gracias por estas pequeñas clases de historia.

1 me gusta

Gracias por compartir Antonio

Muy bonita esta maquinilla. Me gusta.

De las maquinillas antiguas las Schick son las que mas me gustan, supongo que conseguir una de estas o una Pal será casi imposible.

Lo mismo que existe un club Gillette y otro para las EverReady / GEM, habrá que pensar en uno para las Schick, que por cierto me encantan.

3 Me gusta

Ante todo, compañero @ignus42, gracias por esta nueva clase de historia afeiteril.

La Tondeo me parece muy estilizada y elegante, tanto o más que las PAL.

Sobre las Schick lo cierto es que no son difíciles de conseguir. En este mismo Foro ha estado o está en venta una L a estrenar en su blister, a muy buen precio. Yo tengo una G, una L y una Adjustable.

Saludos.

1 me gusta

Pues cuando se abra el hilo de las Schick estás invitado a poner sus fotos. :grinning:

Gracias por compartir

Preciosa y desconocida. Gracias por compartir