Maquinillas de afeitar henson

buenas foro. alguno usa maquinillas henson? tienen una apariencias muy bonitas y buenas referencias,
actualmente uso la mulher r89 pero esrtoy pensando en cogerme una henson para uso diario. agradezco informacion gracias foro¡¡¡

3 Me gusta

@Muros, la Henson es utilizada por varios. He escrito una revisión sobre la versión 1 y la versión 2.

La encuentras aquí:

2 Me gusta

gracias¡¡ voy a ver jej

1 me gusta

Yo tengo una. La V1 Medium concretamente, desde principios de febrero, en parte “por culpa” de @Hosay18. Ya lo comenté en el hilo que te ha indicado él, y lo mantengo con mes y medio más de uso. Para uso diario, y respetuosa con la piel, lo mejor que me he echado a la cara desde que empecé con el afeitado clásico, hace ya unos cuantos años.
Si un día quiero buscar mayor apurado usaré la 6S, que desde que llegó la Henson está guardada en su caja. Pero insisto, para un afeitado diario visualmente correcto y sin que la piel se resienta en absoluto, de 10.
La he usado con cuchillas Super Iridium, Treet Platinum y Gillette Wilkinson. Las primeras son las que me dan los mejores resultados, pero las otras dos también me funcionan perfectamente.

… Y además es roja :grin:

5 Me gusta

Me cae una lagrimita del ojo de alegría viendo que mis discipulos me hayan comprendido tan bien!!! Quien dice que las doradas afeitan mejor??? Son las ROJAS!!! :joy: :heart_eyes: :joy:

5 Me gusta

Los del dorado, sin saberlo, han estado viviendo engañados :joy: :joy:

1 me gusta

Dulce ignorancia. Ya se darán cuenta algún día!

Me alegro que te vaya tan bien la Henson. Como dices tú @pelines, para diário, y por ese precio, es una maquinilla que siempre cumple.

Hola Muros,
Mira yo tengo la medium y es buena maquinilla, y sí, mola. La pega es que al tener el costado tan plano cuando la espuma es muy densa la maquinilla patina, hace “espumaplaning”. Vamos, que no me la volvía a comprar.

3 Me gusta

Y que pasa si haces la espuma menos densa @Flanagan?

Hola Hosay18,

Entonces fetén, lo reconozco :slight_smile:

1 me gusta

si la pillare. a ver q tal. mala no va a ser. :grinning:

1 me gusta

Mira Hosay18, en honor a la verdad, esta mañana me he dado un afeitado cojonudo con la Henson. He espumado en cara, controlando, para no armar un pastizal en el bol, con una Perma en tercer uso, y de antología. Apurado, muy agradable.

Lo digo porque me había quedado con cierto complejo de culpabiliadd :slight_smile:

2 Me gusta

No hay de que sentirse culpable @Flanagan! Cuando nos espumamos la cara bien espumada hay peines que eliminan la espuma mejor que otros y la Henson, por sus formas, no es una excavadora industrial en ese sentido. Es una situación muy real y válida que tu has remarcado porque es tu experiencia con ella y yo eso lo aplaudo. Es información para @Muros que estaba interesado en ella. Es útil.

Me alegro! La Henson es una maquinilla muy competente en el apartado del afeitado. Lo hace muy bien. Tiene una geometría algo particular pero funciona a las mil maravillas. Por eso te preguntaba la otra vez que pasaría si utilizarías una espuma menos densa.

Para mí, mas que honrar a la verdad, te has honrado a tí mismo. No por tu experiencia con la espuma densa (lo que describiste es real!) pero porque tienes el valor de investigar si se puede incrementar la perspectiva de tu experiencia. Lo fácil es decir que uno lo sabe todo y que es perfecto pero nadie lo somos. Todos podemos aprender de los demas. Pero para hacerlo necesitamos valor y curiosidad abierta. Tu acabas de enseñarme que las tienes. Olé tú!

2 Me gusta

muchas gracias por la info¡¡¡ :wink:

1 me gusta

buenas noches. ya me llego la henson medium con 5 cuchillas. la verdad es q la maquinilla es preciosa. le he puesto unas cuchillas iridum super y jabon arko. y estoy encantado ,el mejor apurado desde que empece con el afeitado clasico. mil gracias por toda la info sin ella me abria costado mas decidirme. un saludo y aqui sigo absorbiendo informacion de foro. :hugs:

1 me gusta

@hosay en especial gracias a ti.

1 me gusta

Me alegro mucho oir que te haya gustado y que te ofrezca buenos afeitados. A disfrutar de ella @Muros!

aupa buenas noches la maquinilla henson viene con 5 cuchillas que se supone que son especiales para ella.sera un poco tonteria o merece la pena comprar sus cuchillas? yo de momento estoy usando las wizamet. un saludo

1 me gusta

Sin conocerla apostaria que es un poco tontería.

Dudo mucho que henson fabrique la cuchilla ni que esa cuchilla tenga nada de especial.

Simplemente habrán seleccionado una buena cuchilla y que vaya bien con ella y apure bien ya que parece una maquinilla de las suaves, y habrán llegado a un acuerdo con el fabricante para que las fabrique con su nombre.

Eso te garantizará que son cuchillas que funcionan bien.

Pero habrá muchas cuchillas que puedan funcionar igual de bien o incluso mejor.

Además como se dice por aquí cada cara es un mundo.
Las wizamet las ponen por las nubes y a mi, reconociendo que son suaves y cortan muy bien, no me van bien y me funcionan mejor las treet platinim, las permasharp o las lord, al menos con mi maquinilla actual.

1 me gusta

Lo que dice @ariznaf siempre tiene sentido @Muros y en este caso no es diferente.

Cuchillas las hay de mil colores y cada uno decide. No hay ninguna cuchilla que esté hecha específicamente para una maquinilla. Con experiencia vas encontrando combinaciones que te van bien o no.

Las mejores maquinillas hacen buenas a todas las cuchillas, hasta a las Derby Extra :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Las peores maquinillas las hacen peor. Pero tú con la Henson tienes una de las buenas.

1 me gusta