Maquinillas de afeitar y Filarmónica corte cabello

Muy buenas a todos. Pongo a la venta estas maquinillas de afeitar. Añadir al precio el coste del envío, a elegir por el comprador.

Pagos por Paypal amigos (posibles comisiones a cargo del comprador).

No estoy interesado en cambios.

Quien desee más fotografías, no tiene más que pedírmelo, como siempre. Los precios oficiales de Correos 2020 son:

50-100 gramos: 1,15€ normal / 4,30€ certificado
100-500 gramos: 2,40€ normal / 5,55€ certificado
500-1.000 gramos: 5,05€ normal / 8,20€ certificado
1.000-2.000 gramos: 5,50€ normal / 8,65€ certificado

Muchas gracias al foro por el espacio y a todos por leer.

Máquina de afeitar Merkur Progress de mango corto. En perfecto estado de revista. Apenas le doy uso, por no decir nada, y prefiero que otro compañero la disfrute. Es una maquinilla excepcional, muy apuradora. Se envía limpia y desinfectada con Darodor (excepto la base amarilla).
Precio: 35€ RESERVADA

Maquinilla Yintal en perfecto estado de uso. Con la base incluida. Se envía limpia y desinfectada con Darodor.
Precio: 12€ VENDIDA

Maquinilla GEM. En perfecto estado de uso. Se envía limpia y desinfectada con Darodor (el mango está limpio, pero no lo he metido en darodor por si acaso). Regalo de cuchillas GEM.
Precio: 12€

Filarmónica corte cabello. Hace dos o tres años creo recordar que la compré aquí, de un compañero que encontró algunas en una tienda. Está sin uso. Seguro que alguien la quiere.
Precio: 20€ RESERVADA

6 Me gusta

Que ancho tiene la navaja de pelo?

1 me gusta

3 Me gusta

Gracias Juan

1 me gusta

Nooooo! La progres nooo! :scream: :ok_man:
Además regalada :persevere::confounded:

1 me gusta

De nada! Un placer

1 me gusta

Progress reservada. Quedan la GEM y la Filarmónica corte cabello. No entiendo cómo esa Progress ha durado tanto! :man_shrugging:

1 me gusta

Si está libre me quedo la corte de cabello.

2 Me gusta

Por supuesto @MacMody, para usted que será

1 me gusta

Eso mismo he estado pensando yo sobre la progress…incluso he pensado que el destino me estuviese diciendo que me tenía que hacer una copia de seguridad…buena máquina a muy buen precio que dura una vida…
Enhorabuena al comprador-vendedor!!!

1 me gusta

Amén!

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.