Maquinillas de peine abierto

Todas mis maquinillas son de peine cerrado. Quiero hacerme con una de peine abierto. Me gustaría saber vuestras opiniones sobre cuál/cuáles os parecen lo mejor de lo mejor. Prefiero que sean de acero inoxidable, pero no es algo insalvable. Gracias por vuestra ayuda.

1 me gusta

Blackbird y Timeless

1 me gusta

Si quieres suavidad y apurado te recomiendo la Parker 26C, es muy económica. La puedes encontrar en eBay o amazon.

1 me gusta

Timeless 0,68 OC yo no la tengo pero se dicen maravillas de ella, la Parker 26C si la tengo es suave,apuradora y me va de lujo.

1 me gusta

ATT con placa R1. Equilibrada, suave y, depende de la cuchilla, pelín agresiva. No echarás de menos el peine abierto.
Soy también de peine abierto (tengo las placas R2 y H2) pero con ésta me afeito a diario.

Confundí tu propuesta. Perdona. ATT con placa R2, pues.

Los mejores para mi los Gillette Old Type…
Después de ellos tienes la Merkur 41 que ea suave y apuradora perfecta para el dia a dia o los Yaqi…

solo tengo dos, una SSeygus, que si no me equivoco ya no se venden, y una timeless 0.95, que es una pasada. Barata no es, pero vale lo que cuesta!!

Qué presupuesto tienes?
Yo te recomendaría dos, una cara: Timeless, para mí gusto la 0,68 es una gozada para diario. La otra más económica y que sólo el mango es de acero: Timor, un equilibrio entre suavidad y apurado fantástico.

En maquinillas y cabezales baratos, más o menos (Los que he probado):
SUAVES

  • Merkur.
  • Yaqi.
  • Parker.

AGRESIVAS

  • Pearl
1 me gusta

Opciones económicas: Pearl ss 02, Yaqi Mellon, Merkur 25C, Muhle R41.

Opciones menos económicas: Blackbird, ATT R2.

Las tengo o he tenido, y con todas ellas muy bien. Top 1 para la Blackbird.

2 Me gusta

Gracias a todos por vuestros consejos.

Pues yo voy a poner una que no la veo por el foro, la compré hace poco y me va de lujo, la PAA ascension DOC. Para mí va de lujo