Maquinillas Dscosmetic de acero




Creo este hilo para que cualquiera que tenga una de las nuevas maquinillas de dscosmetic de acero pueda comentar sus sensaciones.

Empiezo yo comentando el cabezal Dscosmetic S9 con mango Destroyer.

La calidad me ha parecido muy buena, pesada, contundente, con unos acabados de lujo.

En el afeitado me ha recordado a la timeless 0,68 (no me tiréis piedras), es muy efectivo pero suave, se aleja de afeitados más agresivos estilo blackbird. Creo que puede ser una máquina para afeitado diario.

Resumiendo, no me ha impresionado porque no me parece nada revolucionario, es una maquinilla de tres piezas de acero que da un muy buen afeitado diario, no es la más efectiva para barba de varios días (como sería la blackbird) pero si muy suave para un uso diario estilo la timeless.

Saludos!

33 Me gusta

El mango me parece robusto y contundente, me gusta.

Ya se que tiene tiempo esta publicación pero me gustaría agradecerte que lo hicieras @trevize :alabanza:.
Me he animado a comprarla al ver tus impresiones, ya la tenia en la mira.
Pues la probado y me parece un maquinilla estupenda, la uso a diario y eso que tengo la piel sensible pero para mi esta en el limite pero aceptable.
Es una opción muy interesante si quieres una maquinilla a buen precio y de acero.

3 Me gusta

¡Me alegro de que te haya servido!

Saludos!

1 me gusta

Tiene muy buena pinta…:heart_eyes:
Donde se puede pillar?:thinking:

2 Me gusta

Aliexpress

1 me gusta

Resubo el tema porque llevo esta semana usándola y para afeitado diario es buenísima. Suficientemente apuradora y muy suave. No se habla mucho de ella pero me parece una gran tapada.

Saludos!

5 Me gusta

Bonita es un rato, acero y si estás satisfecho pues mejor y si es suave y la puedes usar todos los días es una buena compra gracias por enseñarnos tus impresiones

1 me gusta

La verdad se ve muy linda esa maquinilla. Yo hace rato vengo viendo las de Ds cosmetics y no me decidía, pero he pedido la T7. Si me gustan los acabados , seguramente me pediré esta s9 con mango Destroyer que es muy linda, al menos en las fotos.

1 me gusta

Tienes a varios expertos como @Gacelito que te pueden ayudar si lo necesitas tienen buena fama las domestic y las Yaqui

2 Me gusta

Este hilo me inspiró a probar dos maquinillas de Dscosmetic, la d8 en acero y la s9 en titanio.

Muy contento con las dos, la d8 suave suave que casi parece que no te estés afeitando, y la s9 mucho más apuradora pero suave también.

Yo me pedi 2 de estas maquinillas,la T7 con mango de acero y cabezal de zamak y la S9 toda de acero inoxidable.
La Calidad de ambas es muy buena sin lugar a dudas. Pero en el afeitado ninguna de las dos me convence.
La T7 es difícil encontrarle el ángulo por como dobla la hoja. Si bien se siente suave al afeitar,no me apura bien y además me irrita un poco el cuello.
La S9 si apura bien y se siente suave al pasarla,pero siempre termino con cortes e irritación. Y soy alguien que usa maquinillas como la Muhle R41 o ajustables en sus máximos diales sin problemas. Pero no le encuentro la vuelta aun a estas maquinillas. Seguiré intentando,pero por ahora no las recomendaría.

Yo tengo la T7 con cabezal scalloped, y no me convence, peca de algo agresiva.

Me parece muy curioso que la r41 no te irrite, y la s9 y la Rockwell en placa 3 sí que te irriten.

A qué crees que se debe? Cómo te sueles afeitar con qué angulo? Que cuchillas usas?

Suelo variar las cuchillas pero en general las que mas uso son Gillette platinum,treet platinum y Shark. Con la Rockwell en placa 3,me pasa lo mismo que con la Ej89 ,la Feather popular y la wilkinson classic… tienen tan poco gap que me dan tirones,me apuran poquísimo y como termino dando tantas pasadas , quedo mal afeitado e irritado sobre todo en el cuello.
Con maquinillas agresivas el afeitado es fácil,pasas a favor , luego contrapelo y listo( como conozco bien todo el sentido del pelo de mi cara,me es facil afeitarme en 2 pasadas).
Y normalmente no me irritan las maquinillas agresivas,pero la S9 si lo hace y no se bien por qué…como la tengo hace poco, seguramente le daré mas oportunidades porque cada maquinilla tiene su truco.

Por qué no usas la rockwell con las placas 5 o 6 entoces? , si la 3 no te va bien?

1 me gusta

Uso la placa 6 en la Rockwell. En otro tema habia comentado por que no me gustaban los cabezales como el Ej89 o la Rockwell en sus placas mas bajas y por eso me preguntaron.

1 me gusta

Ok ok ahora te entendí