Maquinillas Gillette ajustables

Hola, a mi me pasaba con una black beauty. Tiene toda la pinta de que una vez cerrada no se quede la cuchilla bien aliniada. Como es una buena maquinilla y tiene valor sentimental, yo la mandaría a que la ajustaran.

Saludos.

1 me gusta

Aunque esto se ve a simple vista. Échale un ojo a ver si es lo que te digo.

Si que es verdad que por una lado que algo más de espacio que por el otro. En esa página las restauran?

Pues entonces seguro que por eso no te va fina.
Yo no he mandado ninguna, pero según su web lo único que no hacen es niquelar, todo lo demás si. Pregunta a ver a los compañeros, pero tiene muy buenas críticas.
Yo les preguntaría, es una maquinilla que merece tener en perfecto funcionamiento.

1 me gusta

Gracias! Me voy a poner en contacto con ellos.

1 me gusta

Pregunta aquí, saben un montón.

Habla con Víctor que seguro que te la deja en perfecto estado.
Es el dueño de esa página Vintage Razor Shop y tiene tienda en ebay con el mismo nombre, desde hace un montón de años.
Un clásico vendiendo-restaurando Gillettes, la tienda es española :+1:

3 Me gusta

Gracias!! Le acabo de escribir. Sois unos fenomenos

1 me gusta

Pon primero una hoja Perma-Sharp…es raro que la Slim muerda…ninguna Gillette de mi foto muerde. :grimacing::+1:

Normalmente uso Astra verdes.

1 me gusta

Pásame tu dirección y te envío alguna Perma-sharp…

Acabo de hablar con Víctor y muy amable. Se la mando para que la eche un ojo y la mejore. Gracias!

2 Me gusta

Esta es la mía, comprada en Arizona…

Te tardan como un mes o así, el contacto y seguimiento es bueno, pero sale muy caro, puesto que hay que añadir los gastos en España.
Pero te la mandan como nueva.

2 Me gusta

Me alegro.
De lujo :ok_hand:

Enviada, ya os contaré que tal la experiencia cuando me la devuelva. Saludos.

3 Me gusta

8 Me gusta

5 Me gusta

Buenas tardes:
lo prometido es deuda.
Os la presento, Fatboy código F4 1960, en muy buenas condiciones. Solo ajustada y pulida. Original de fábrica.
El sábado se estrena.
Ya os comentaré impresiones, además estoy esperando una Rockwell T2, pero esa me da que tardará un poco mas.
Ya veremos la comparativa entre lo viejuno y lo que se supone moderno.
Ya empezamos con prejuicios… :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Enhorabuena Sr @jam355, es una maquinilla preciosa!!
Que la disfrutes!!

Muy bonita máquina, a darle caña!!.