Maquinillas Gillette ajustables

Gracias!! Le acabo de escribir. Sois unos fenomenos

1 me gusta

Pon primero una hoja Perma-Sharp…es raro que la Slim muerda…ninguna Gillette de mi foto muerde. :grimacing::+1:

Normalmente uso Astra verdes.

1 me gusta

Pásame tu dirección y te envío alguna Perma-sharp…

Acabo de hablar con Víctor y muy amable. Se la mando para que la eche un ojo y la mejore. Gracias!

2 Me gusta

Esta es la mía, comprada en Arizona…

Te tardan como un mes o así, el contacto y seguimiento es bueno, pero sale muy caro, puesto que hay que añadir los gastos en España.
Pero te la mandan como nueva.

2 Me gusta

Me alegro.
De lujo :ok_hand:

Enviada, ya os contaré que tal la experiencia cuando me la devuelva. Saludos.

3 Me gusta

8 Me gusta

5 Me gusta

Buenas tardes:
lo prometido es deuda.
Os la presento, Fatboy código F4 1960, en muy buenas condiciones. Solo ajustada y pulida. Original de fábrica.
El sábado se estrena.
Ya os comentaré impresiones, además estoy esperando una Rockwell T2, pero esa me da que tardará un poco mas.
Ya veremos la comparativa entre lo viejuno y lo que se supone moderno.
Ya empezamos con prejuicios… :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Enhorabuena Sr @jam355, es una maquinilla preciosa!!
Que la disfrutes!!

Muy bonita máquina, a darle caña!!.

Muy bonita, ya verás como te gusta :clap:


Mi Fatboy,la he usado estos días y mis primeras impresiones es que es muy suave,solo he tenido para comparar con la Gillette King C,pero ahora la estoy usando al 8, para afeitado diario,con la cuchilla de Solimo y es lo más aproximado.

4 Me gusta

En la Slim son utilizables todos los diales? Quiero decir en la Ambassador por ejemplo, parece haber unanimidad en que los diales altos son aptos para pocas personas, en el 9 la Slim es agresiva? Y en los diales bajos apura poco o es excesivamente suave?

Ya la ha recibido Víctor de Vintage razor shop y me ha mandado una foto con la maquinilla desmontada. Está llena de cal y quiere buscar a alguien para niquelarla. Genial el trato, muy recomendable. Deseando el día que llegue para ver los resultados.

1 me gusta

Hola, los diales bajos de las Gillette, son muy suaves, a favor de pelo sobre todo. Utilizables, para mi, si que lo son. Yo soy de maquinillas suaves y mi dial perfecto en la Fat Boy es el 5 y en la Slim el 4.
Me resultan más agradables los afeitados con la Fat, creo que es por que el peso está más equilibrado. En la Slim el cabezal es más pesado y supongo que será la razón por la cual tengo que bajar el dial. A parte de que el cabezal en si, no son iguales en las dos maquinillas.
Saludos.
Edito, lo que es más ligero es el mango, con lo cual parece más pesado el cabezal.

1 me gusta

El poco tiempo que tuve la Rex, más del dial 2 no me resultaban agradables los afeitados.

3 Me gusta

Yo también la tuve. Me parece una maquinilla soberbia y esteticamente muy bonita…pero al igual que comenta @AbueloBarbero usándola al 2 o al 2.5… me pareció ya una maquinilla agresiva y desagradable. 🤷

2 Me gusta