Maquinillas Gillette y Gem por 15€ cada una😳

Hola chicos pongo a la venta estas 5 maquinillas con sus años a la espalda pero en un estupendo estado , restauradas , limpias y desinfectadas…
Son de izquierda a derecha
Gillette Flare tip Dorada 20€
Gillette Tech 20 €
Gem micromatic son dos la 3 y la 5 (18€ cada una)
Y otra gillette Flare tip con mango en negro ( 25€)

Todas serían con el envío ordinario incluido, quién lo quiera certificado serían 5€ más





Un saludo a todos y buen fin de semana

25 Me gusta

Rebaja las dejo por 15€ la unidad …regaladas

3 Me gusta

No había visto esta publicación.

Me llama la atención la tech ¿De que material es? ¿Tiene peso? Leo que algunas son de aluminio, no se si es el caso.

2 Me gusta

Me interesa la flare tipo negra, gracias.

3 Me gusta

Hola @Wamba pues la tech el material no se qué decirte :thinking: aluminio no es por qué es pesada sobre todo el mango pesa al cogerla aún siendo pequeñita… y está en un perfecto estado

2 Me gusta

No te preocupes. Me llama la atención, definitivamente, y he leído también que es de afeitado suave, que es lo que me gusta. Te escribo por privado :+1:

2 Me gusta

Tuya es te mando privado

1 me gusta

Perfecto espero tu mensaje, gracias

Gillette Tech y flare tip negra reservadas …
Quedan las micromatic y la flare tip plateada

1 me gusta

Para mi la de punta plateada, si es posible. Gracias.

2 Me gusta

Te mando privado

1 me gusta

Pues solo quedan las dos micrimatic

Buenas noches
Alguien sabe si estás cuchillas servirían para las maquinillas GEM?
Gracias por anticipado
Un saludo

2 Me gusta

Buenos días las que pusiste feather creo que no valen al ser de doble filo…
Te dejo un enlace de cuchillas para gem …ever ready etc… De un solo filo

1 me gusta

Maquinillas vendidas , esperamos a que le lleguen a todos para poder cerrar el hilo, gracias y que tengáis todos un buen comienzo de semana

1 me gusta

Ya no queda ninguna :face_in_clouds:?

1 me gusta

Si @Rapat por qué me voy a quedar con la otra micromatic que quedó libre ya que está perdiendo algo de cromado en el cabezal y prefiero no venderla en esas condiciones, y me la quedo yo para mí…
Lo siento un saludo

2 Me gusta

Gracias
No hay problema por ser británicos??
Un saludo

2 Me gusta

De nada …
A ver yo hace tiempo que no compro nada procedente de Inglaterra , desde que cambió lo del Brexit no se si será más complicado…no se si se podrán adquirir por otro sitio :thinking:

2 Me gusta

Buenos días @Wamba , @Javifran , @Kanala , @Rudolfh paquetes enviados espero que os lleguen pronto…

3 Me gusta