Maquinillas italianas

Además de Fatip, que otros fabricantes o artesanos conocéis?.
Gracias.
Un saludo.

Por no copiar te dejo enlace…

3 Me gusta

Gracias Fernando.
De las que aparecen en la lista, alguna recomendable?.

Focus.

2 Me gusta

Gracias joven.
Esa Focus se sale de lo habitual. Un diseño fuera de lo común. La has catado?.

1 me gusta

Pues no, ni pienso hacerlo.

He visto unos cuantos vídeos en YouTube y no me gusta el manejo, ni el sistema de carga de la cuchilla.

1 me gusta

que hablais de la focus dinamic ?si la quereís probar(tanto tu Andres como Rafa) lo gestionamos yo la tengo muerta de risa en el armario

Michel

1 me gusta

Te agradezco enormemente el ofrecimiento, pero es una maquinilla que no me despierta el más mínimo interés.

1 me gusta

Gracias por el ofrecimiento, pero no me termina de convencer ese diseño del cabezal. Ojo, y no digo que sea mala maquinilla.

1 me gusta

Echando un ojo a alguna de ellas (que no a todas), parece que muchas son tiradas cortas, la mayoría fusilando otras maquinillas o incluso me atrevería a decir, las mismas pero con la serigrafía de su propia marca.
En el caso de la francesa Joris, por ejemplo, parece ser que es una muy buena maquinilla pero sumamente agresiva. Además, tiene un precio algo elevado, siendo muy parecida a la italiana Fatip, cuyo precio es mucho menor.

Aquí una Joris:

Hace unos dias he visto este híbrido llamado razorine , una shavette con una doble hoja de peine cerrado … pero nunca la he usado asì no sè si funciona bien solo me llamò la atención despues haberlo visto en un sotd.

2 Me gusta