Y vender el UFO por separado, por ejemplo a mi 
Ok.
Ya hablamos por privado.
Eso sería más dificil, si separó ese cabezal me costaría más desprenderme de él 


Pero bueno, todo es hablarlo 
Sabía que tarde o temprano

A ver, en principio, si alguien se queda con el cabezal me quedaria con el UFO, en principio 
Te dejo privado compa
Ea pues asignado el UFO más el cabezal al compa @Blauer_Max
Por favor pase al privado para datos de envio
Enhorabuena @Blauer_Max! Que peso me has quitado de encima. Que la disfrutes!
Edito para actualizar estados
No hay por qué disculparse caballeros, que siga el buen distendimiento 
Se actualizan estados e informo que salgo unos días fuera, tendré conexión pero a ratos, no podré estar tan atento como hasta ahora 
Recibidos jabones y after. Sin novedad.
Gracias por todo @manumontevideo
Te mando MP
yo te dejo privado también
Estoy de llegada hoy.
Responderé los mensajes a lo largo de la noche, gracias por comprender
Respondidos los privados y actualizado el primer post.
Se actualizan estados y si estáis interesados en mas de una maquinilla, estoy dispuesto a escuchar y hacer packs con otras de las chuches 
Recibido todo en perfecto estado de revista y con detallazo incluido.
Muchas gracias, @manumontevideo y también gracias al foro por el espacio.