Maquinillas, Jabones, Afters y Cuchillas

Y vender el UFO por separado, por ejemplo a mi :joy:

Ok.
Ya hablamos por privado.

1 me gusta

Eso sería más dificil, si separó ese cabezal me costaría más desprenderme de él :frowning:

:sob::sob:

Pero bueno, todo es hablarlo :blush:

Sabía que tarde o temprano :grin: :smile:

A ver, en principio, si alguien se queda con el cabezal me quedaria con el UFO, en principio :sweat_smile:

Te dejo privado compa

Ea pues asignado el UFO más el cabezal al compa @Blauer_Max

Por favor pase al privado para datos de envio

1 me gusta

Enhorabuena @Blauer_Max! Que peso me has quitado de encima. Que la disfrutes!

2 Me gusta

Edito para actualizar estados

No hay por qué disculparse caballeros, que siga el buen distendimiento :smile:

3 Me gusta

Se actualizan estados e informo que salgo unos días fuera, tendré conexión pero a ratos, no podré estar tan atento como hasta ahora :wink:

Recibidos jabones y after. Sin novedad.
Gracias por todo @manumontevideo

1 me gusta

Te mando MP

yo te dejo privado también

Estoy de llegada hoy.

Responderé los mensajes a lo largo de la noche, gracias por comprender

Respondidos los privados y actualizado el primer post.

Se actualizan estados y si estáis interesados en mas de una maquinilla, estoy dispuesto a escuchar y hacer packs con otras de las chuches :wink:

Recibido todo en perfecto estado de revista y con detallazo incluido.
Muchas gracias, @manumontevideo y también gracias al foro por el espacio.

1 me gusta