Maquinillas MERKUR que se van

Pues aquí me tienen, de nuevo desmantelando paradita, después de una serie de contratiempo vuelvo al abordaje para aligerar equipaje ¿motivo? tengo la sana intención de hacer una ruta en autocaravana que me llevará por asía y no se cuanto durará, así que ir ligero de equipaje es lo apropiado. Tampoco sé cuando empezará este viaje, pero tengo tantos apechusques que más vale que vaya aligerando ya ¡con todo el dolor de mi corazón!

Le ha tocado ahora a las Merkur, excelentes maquinillas, las que yo uso habitualmente, sólo que estas… el mango corto… para mi es un problema porque tengo unas señoras manazas que no consiguen sentirse seguras con las merkur de mango corto. Así que con más razón las pongo a la venda.

Deseo encontrarles un buen lugar para afeitados eternos suaves y apurados. Deseo unos propietarios que las cuiden y las mimen como tesoritos que son.

¡Vamos pues a pasar revista! ¡Pase de modelos!




Empecemos por la rareza, esta es una merkur de viaje vintaje la Merkur 45
Maquinilla clásica de afeitar de 3 piezas.
Cuchillas de doble filo.
Cabeza de peine cerrado.
Rosca de tallo corto.
Maquinilla fabricada en baquelita.
Incluye caja de plástico.



Y esta es el peso pesado, una maravilla, tengo la de mango largo y no me desharé de ella ni por la última cocacola en medio del desierto. Merkur Progress ¿Hacen falta presentaciones? La primera regulable de Merkur.



Merkur MRKR42C de peine cerrado y tres piezas.



Merkur 34C de dos piezas, creo que el icono indiscutible de Merkur.



Merkur Slant Bar 37C apura que da miedo con esa inclinación de cuchilla que tiene. dos piezas.



Merkur 33C otro clásico entre los cásicos.


PRECIOS
Merkur 45 → 15€ VENDIDA
Merkur Progress → 40€ VENDIDA
Merkur MRKR42C → 10€ VENDIDA
Merkur 34C → 25€ VENDIDA
Merkur Slant Bar 37C → 25€ VENDIDA
Merkur 33C → 20€

Inclúyanle el envío certificado de 7€ o si prefieres un envío ordinario me encargo yo del transporte.

En fin… aquí se los dejo señores, llevarán uno o dos afeitados y alguno (como la merkur progress) ninguno.

18 Me gusta

Me interesa la 34 C.
Un saludo.

1 me gusta

Mando MP por la progres

1 me gusta

Me interesa la Merkur MRKR42C. Te envío privado . Gracias

1 me gusta

Ok! respondiendo por privado!

Excelente! envíame un privado y cerramos acuerdo.

Merkur Progress sigue disponible

1 me gusta

No se hable más, progress por aquí si es posible por favor :pray:

Mando privado por la 37c slam

Mando MP por la Merkur 45

1 me gusta

Tengo que renunciar a la progress, perdón por las molestias compañero :pray:

1 me gusta

No hay problema! progress disponible.

Recibida la maquinilla , envíame el número de teléfono tuyo para el bizum.
Un saludo.

1 me gusta

Recibida, muchísimas gracias :+1:

Progress recibida

1 me gusta

37 slam recibida.

1 me gusta

Genial que ya las makinillas estén con sus respectivos dueños. Estoy muy contento de haberles dado hogar.

Queda la MERKUR 33C ¿Alguien la quiere? la pequeña del grupo se ha quedado sola.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.