Maquinillas premium que se van

Y le toca el turno a algunas maquinillas que son buenísimas pero que al final acabo con las merkur y… en fin, pues lo que no se usa cría polvo.

PXL_20230524_172236224
PXL_20230524_172315018
PXL_20230524_172323957

Seygus Zepelín v 2.0 maquinilla de afeitar clásica ( 7/7)
Igualita a la del amigo Tieste




TATARA NODACHI

PXL_20230524_172449120
PXL_20230524_172454308


PXL_20230524_172520900

TATARA (Mango NODACHI) (Peine MASAMUNE)

¡Precios…!
→ Seygus Zeppelin 2.0 con peine 7/7 (me costó 165) la dejo por 100€ (la habré usado dos veces) Reservada
→ Tatara Masamune Nodachi (Me costó 170) la dejo por 100€ también VENDIDA
→ Tatara Nodachi (Peine Masamune - menos agresiva que la Nodachi) (me costó 170)… también a 100€ VENDIDA

El envío incluido en el precio.

Pues ahí va, deseo que encuentren hogar pronto y les den uso afeitando pelamen del bueno y apurando como sólo ellas lo hacen. Hay que vaciar armario, es lo que tiene el amor.

13 Me gusta

Venga, para mí la Nodachi, si puede ser.

1 me gusta

Mando m.p por la de peine masamune, tanto base como tapa, gracias.

1 me gusta

Ok camarada! para ti es!

Ahí nos vemos!

La Seygus para mi si puede ser. Te escribo por privado.
Saludos.

2 Me gusta

Hola Martins! claro que sí, para ti es!

1 me gusta

Buen día, tienes un MP que te mandé ayer.

Hola, llevo varios días sin poder comunicarme contigo, creo que ya que he comprado y pagado una Tatara, lo normal es que me tengas al corriente del envio o de cualquier incidencia, espero que me contestes en breve…

1 me gusta

Buenos días! Los paquetes están enviados desde el lunes, no he podido contactar con todos vosotros ya que el domingo tuvimos un susto familiar y aún nos estamos reponiendo del shock, te paso por privado el número de seguimiento para que estés tranquilo.

4 Me gusta

@Draregman maquinilla recibida. Deseando probarla a ver qué tal va.
Muchas gracias :pray:

3 Me gusta

He recibido la máquina está mañana, lo primero espero que no haya sido nada grave y comentare lo que he aprendido en esta situación, que me servirá en el futuro.
Cuando se hacen ventas con desconocidos, al menos es mi caso ya que no nos conocemos, no solo hay que hacer las cosas bien, que a la vista está que se han hecho, también hay que informar bien. Somos tres personas los que hemos adquirido las máquinas, pues con un sencillo mensaje, aquí mismo, diciendo he dejado las máquinas en correos, algo tan simple, se hubieran evitado dudas.
Por supuesto pueden surgir inconvenientes, ninguno estamos libres, de hecho esta semana estoy con un familiar cercano en el hospital y ha sido inoportuno para mí tener que estar pensando en este tema.
Todo ha terminado bien y poco hay que decir más, en mi caso solo extraer lo aprendido y si uso el zoco y vendo algo, recordaré la importancia no solo de hacer las cosas bien, también de informar bien, gracias compañero y de verdad te deseo todo lo mejor.

4 Me gusta

Gracias, he hecho lo que he podido. Creo que es importante no tratar de dar lecciones de buen comportamiento pues sobran, ya que no es cuestión de “hacer las cosas bien” sino de estar en una situación complicada, por lo que la puntualización, sobre todo después de recibir satisfactoriamente el producto sobran. Sobre todo porque como adultos sabrá que no tiene usted que darme lecciones sino que de sobras se lo que es adecuado y así lo he hecho en otras ocasiones. No somos islas y no podemos evitar que nos afecten con contratiempos de otras personas, eso nos hace empáticos y humanos, precisamente porque uno de los puntos evolutivos más importantes es la confianza, que puede ser errada o no y por ello comprobamos señales, gestos y creamos estructuras ordenadas, para poder generar y sentir confianza. Así que le agradecería que se guardara sus apreciaciones o si tiene la necesidad inevitable de hacerlo me lo comunicara en privado y no haciéndolo colectivo para que se preste a réplica y conversación. Creo que he sido muy comprensivo con usted y con todas las necesidades que ha tenido previas a la venta, para comprobar, negociar, regatear y pedir todos los detalles necesarios para su tranquilidad, y no me ha molestado ni me he sentido cuestionado, así que espero que usted haga lo propio conmigo, gracias.

12 Me gusta

Esta mañana acabo de recibir la maquinilla y unos extras que amablemente @Draregman ha tenido a bien incluir.
Todo esta en perfectas condiciones.
Si quiere la administración cerrar el hilo, creo que ya estamos todos los implicados satisfechos.
Gracias al foro por permitir este espacio.

3 Me gusta