Maquinillas vintage gillette

Buenas chicos os dejo por aquí, por si os interesa alguna gillette antigua flare tip una black handle super speed y una gem junior.
Son unas Maquinillas tapadas que no se ven mucho por los afeitados pero dan unos afeitados de escándalo!!

Las pongo a estos precios estás todas limpias y desifectadas y están en muy buenas condiciones quitando alguna mancha siendo conscientes de los años de cada una…

Código J-4 22€ Es un estado Perfecto!!! envío ordinario incluido

Código C-1 18€ ( mínima perdida de brillo parte de detrás pero completamente operativa para el afeitado)
envío ordinario incluido incluido

Gillette black handle T-2 (1973) 24 envío ordinario incluido

Gem Junior (1933/43) 18€ envío ordinario incluido

Todas ellas irian como detalle una maquinilla Schick ajustable nuevas sin usar…

14 Me gusta

c1 por aqui

1 me gusta

Perfecto para ti es te mando mensaje privado

1 me gusta

Me quedo la gem júnior si está disponible.

2 Me gusta

Sigue disponible te mando mensaje privado

1 me gusta

Gem Junior vendida al compañero @Luis70

Hola me interesa la T-2, si no te importa que sea un recién llegado al foro.
Además llevo tiempo detrás de una Schick, porque tengo un cargador y no tengo maquinilla.

3 Me gusta

Por supuesto que no me importa que seas un recién llegado, lo único que si aún no te has presentado en el foro te invito a que lo hagas , así te conocen los demás compañeros y si ya te presentaste y no lo he visto, Bienvenido…

Te mando un mensaje privado y hablamos por privado

1 me gusta

Perfecto, gracias por el aviso, ya me había presentado justo antes, pues ya he visto algún caso por el zoco. Procedo al pago, a ver si me aclaro con el Paypal.

1 me gusta

Perfecto lo acabo de ver genial !!!

@pedrolo me llegó el pago por PayPal tienes un mensaje privado no se si te llegó en la parte de arriba a la derecha en el buzón sale un sobre en verde, un saludo

Sólo queda la maquinilla con Código J-4 que está en muy estado por si alguien le interesa

1 me gusta

Para mí esa J4 si sigue disponible

1 me gusta

Efectivamente, me había olvidado de facilitarte los datos del envío, contestado, si falta algo ya me comentas, un saludo.

1 me gusta

Perfecto te escribo en un rato privado

Paquete recibido y en perfectas condiciones. Además el compañero incluyó un detalle, así que no puedo estar más satisfecho con la operación.
Un placer tratar con gente así.

1 me gusta

Gracias Pedro el placer es mío, un saludo y a disfrutarlo

1 me gusta

Paquete recibido, gracias por el detallazo de la schick

1 me gusta

De nada un placer

Pues ya están todas las maquinillas en sus nuevos domicilios si algún @Asistente pasa por aquí puede cerrar este hilo gracias a todos un saludo

1 me gusta