Maridaje de perfume y jabón Charmer de Joserra

Buenos días compañeros!!
Pues nada como pone el título del hilo estoy buscando algún perfume que huela parecido al jabón Charmer del compañero @Joserra63, es un aroma que me tiene enamorado y me gustaría tener un perfume que huela si no igual muy parecido para acompañar el aroma del afeitado todo el tiempo que sea posible.
Muchas gracias compañeros y que disfrutéis del fin de semana!!

3 Me gusta

Tomo asiento, otro enamorado del aroma del Charmer por aquí :point_up:t3:

2 Me gusta

Este fue mi primer jabón de afeitar, me inicié en esto del AC con la crema tobs pieles sensibles y después de encontrar este fantastico foro y después de ver las regiones de los jabones de Joserra, me decidí a comprarlo.
La cosa que cuando me llego el jabón y le pegue la primera olisqueada no me dijo mucho el aroma y fíjate cómo son las cosas que se ha vuelto uno de mis aromas top, igual en verano prefiero otros aromas más frescos, pero para el tiempo que estamos me parece ideal.

2 Me gusta

Buenas.

Por alusiones.

Pues sinceramente no sabría decirte, El Charmer parte de una fragancia que tiene similitudes con Chic for Men de CH. Pero luego yo la trasteé con algo de tabaco y cuero y desconozco si hay algo en el mercado que aúne todas esas notas.

Os dejo la descripción aromática del jabón por si os sirve para usar en algún buscador de notas tipo Fragrántica.

CHARMER
Nota de salida: Bergamota y mandarina, cardamomo, pimienta y jengibre.
Notas de corazón: Sándalo, comino, cedro y almizcle.
Notas de fondo: Tonka y vainilla, tabaco y cuero.

Saludos

17 Me gusta