Mariposa Haward

He descubierto esta marca, Haward, en Aliexpress y la verdad es que, por las fotos, los acabados son decentes. ¿Alguno ha probado o posee material de este fabricante? En concreto me ha gustado esta. Me interesa vuestra opinión.
https://s.click.aliexpress.com/e/MjUbyc8Y

4 Me gusta

Ese modelo en concreto no me suena haberlo visto por aquí. Pero yo tengo una Haward y está muy bien. Creo que @Upperkut también tiene una, y @raveri varias.

Relación calidad/precio muy bien.

2 Me gusta

Gracias por tu respuesta Diego

1 me gusta

Pues tiene muy buena pinta:+1::+1::+1::+1:

1 me gusta

Yo compré dos y la verdad que son unas maquinillas muy decentes por el precio que tienen, yo tengo la clon de la R-89

1 me gusta

Gracias por tu opinion Moncho, es cierto que su copia del cabezal 89 tiene un aspecto más que competente, al igual que los mangos. Un saludo

1 me gusta

Buenas Fernando, como te comentaba Diego yo tengo una y estoy encantado, es mi maquinilla titular, pero el experto sin duda es @raveri, poseedor de varias de estas.

1 me gusta

Creo que dijo que estara unos días de vacaciones

1 me gusta

pues la verdad es que tienen muy buena pinta, ¿ sabéis de alguna maquina de china que use hojas tipo Feather Professional ( monofilo )

1 me gusta

Esa en concreto parece tener el mismo cabezal de zamak del popular Weishi 9306. Diferentes fabricantes de mangos los han adaptado a este cabezal con apertura de mariposa. Ese cabezal en mi piel sensible se siente agresivo, pero para otros es bastante decente.

1 me gusta