Martin de candre desilusionado

hace unos dias compre super ilusionado el que supuestamente es unos de los mejores jabones del mercado y nada mas llegar a casa no pude resistirme y me puse a espumarlo un ratito en el bol y me ha salido una espuma normalita para afeitarme pero mi dusilucion ha venido cuando me la he extendido en la cara y cuando llevaba dos navajadas la espuma se ha quedado fofa y ha perdido todo su espesory cuerpo, se me veia la piel de nuevo, simplemente parecia que me habia dado con el jabon de lavar las manos por encima, no se si esque he hecho algo mal o si esque el jabon es asi, mira que me vuelvo al lea classic. eh?, ese no me falla, jejej

3 Me gusta

No te preocupes, es un jabonazo, dale un poquito más de carga que igual te has quedado corto, el Martin de Candre hace una espuma perfectamente densa y no desaparece
Igual es la capa superficial del jabón, humedecelo bien antes de cargar

3 Me gusta

…hombre, un primer espumado malo con cualquier jabón nos ha pasado a todos, en el siguiente se corrige y listos. Saludos.

2 Me gusta

Debes haber espumado con mucha agua o poco jabón. No es normal ese comportamiento en un MDC. Suele salir mayonesa como te descuides. Trata de probar de nuevo y te sorprenderá.

1 me gusta

Tal y como te han dicho, el fallo es del piloto y no del coche. Carga más, y empieza con la brocha más seca. Es un jabón que espuma muy fácil, pero sigue batiendo un poco.

1 me gusta

perfecto, seguire vuestros consejos. le daremos otra oportunidad, jejeje, ya os enviare una foto de la proxima batida.

Hombre!!! vamos a ver, yo no he probado éste jabón pero es extensible a cualquier caso (jabón, cuchilla, maquinilla, etc) en el que se prueba un producto por primera vez:

SOLO ha sido una vez!!! para emitir el veredicto de. DESILUSIONADO!!! jajaja

Otra cosa sería el aroma.

Ejemplo: Siempre he espumado la crema Álvarez Gómez en suribachi y con la sintética Maggard o tejona VS, ayer mismo, la espumé con mi primera cerdita (Omega 80265) y naaaaaaaaaada que ver la calidad de la espuma de ésta con la espuma de las otras. Quiero decir que para catalogar a algo de bueno, regular o malo, hagamos unas pruebas con diferentes criterios para poder dar un veredicto final.

Aunque entiendo que lo primero que hayas pensado es ésto. Saludos.

1 me gusta

a ver atilus, no he emitido ningun veredicto de hecho si lees en mi post escribo " no se si he hecho algo mal" o “esque este jabon es asi”, aqui estoy planteando la duda no afirmo nada, ha sido mi primer espumado y he venido a prguntar, si es cierto que con el espumado que he hecho , mea culpa, he quedado desilusionado pero esta claro que por lo que dicen los compañeros ha sido un exceso de agua o poco carga en la brocha, no hagamos exclavo de las palabras de quien las dice.
soy nuevo y tengo derecho a errar y preguntar pero de esto ultimo tengo mucha conciencia, yo se que el martin de candre no podria fallar pero bueno quizas mi forma de preguntar que habia hecho mal fue como culpando al jabon para que no se me notara lo petate que soy, jajajaj, bueno saludos. desde murcia.

2 Me gusta

No se el tiempo que has cargado la brocha, teniendo en cuenta el famoso vídeo que cargando ni más ni menos que tres vueltas saca espuma suficiente, el problema debe ser otro. Quizás demasiada agua en la brocha. Prueba a humedecerte la cara que esté hidratada y la brocha bien seca, y el jabón un minutillo con agua. Yo solo lo he probado con una muestra que compre pero saca buena espuma

tengo una brocha de caballo vie long, le he dado al jabon tres vueltas de brocha como en el video pero esta claro que yo no soy racogon, jajajaj, me falta mucho que aprender aun, quizas si que deberia haberla cargado unpoco mas

Tengo entendido que las equinas son bastante suavecitas, quizás rasque poco, dale sin miedo que tienes jabón para aburrir.

Jajaja, entonces no digas más. Carga el MdC como cualquier jabón normal, una cosa es que espume muy bien pero otra es la calidad de la espuma

De acuerdo con @kike, carga el MdC como cualquier otro jabón, sin piedad, si no es imposible gastarlo.

Un saludo.

1 me gusta

2 Me gusta

vale ya esta, teniais razon he cargado la brocha unas 13 vueltas y perfecto, facil de espumar y se ve que es una espuma que protege bastante, menuda cagada la de antes, me la he restregado por la cara a ver si se iba como la de antes y nada ha permanecido intacta hasta que me la he quitado. contento con la compra. sabia que algo tenia que ir mal pero era el conductor no el coche como bien dicen. jejejeje. un abrazo a todos.

5 Me gusta

Que no es por llevar la contra pero,

El título del post es: Martin de candre desilusionado.
Es una afirmación, aunque después plantees si has errado en algo al hacer la espuma. Pero que no te hago exclavo de nada ehh, de verdad de la buena.

Y tienes y tenemos todos, el derecho a errar pero tal vez el título del post, a mí me haya llevado confundido.
Saludos desde Córdoba.

perfecto. otro dia cuidare mas mis palabras, error mio.

Dale otra oportunidad, estoy seguro de que te gustará. No es el jabón más emocionante del mundo pero no falla :wink:

2 Me gusta

Has hecho, para mi, la descripción perfecta del jabón, es un gran jabón, pero no emociona. Yo tengo el de vetiver y siendo un gran jabón, no es el que más me emocionaba. Por ejemplo tenía el LPL Vetiver Bourbon y, para mi, le daba 1000 vueltas en aroma, aunque en propiedades estaba un poco por debajo del MdC, aunque no tanto como se comenta.

Cuanto mal a hecho el vídeo de la carga del MDC con solo tres vueltas, jeje.

Con una carga normal espuma tipo cemento-cola para pegar baldosas.

5 Me gusta