Martín de candré

Buenas tardes, pues os comento, estoy con ganas de pillarme el Martín de candré pero me echa para atrás no hacer una buena elección de olor ya que vale una pasta para luego no usarlo, la cosa es que yo le quiero para usar todo el año en rotación continua aunque el olor de la lavanda me gusta me gustan aún más los cítricos, también me van los olores herbales, del agrumes me echa para atrás que al ser cítrico cuando llegue el tiempo más frío y invierno le quede de lado, haber si los que los tengáis o los hayáis probado podéis comentar y me podéis aconsejas teniendo en cuenta lo dicho que le quiero para todo el año. 🙋

9 Me gusta

Comentar que sería mi primer Martin de candré de ahí la duda.

1 me gusta

En mi opinión con el clásico no te equivocaras

3 Me gusta

Que olor tiene el clásico? Se nota algo más aparte de lavanda como se comenta por el foro?

El Original y el Fougère éxito garantizado :ok_hand:

Dos all seasonal en toda regla.

El Agrumes para mí de los cítricos mejores logrados, huele a limón recién cortado :smiling_face_with_three_hearts:

El olor a lavanda en el Original es tenue, no es un olor potente, ni oscuro/terroso, es muy agradable para todo el año.

7 Me gusta

A mí solo me huele a lavanda a limpio…

2 Me gusta

El fouguere cómo sería el olor?

1 me gusta

Un herbal muy rico Iván.

Si quieres ir sobre seguro pilla el Original pero créeme si te digo que acabarás pillando el Fougère también, a mí me flipa el aroma, no te cansas de olerlo :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

Me echa para atrás quizás lo de el olor a lavanda solo, para eso ya tengo la ach Brito aunque esa sería una lavanda más sintética, sin embargo la crema weleda huele a lavanda mezclado con algo más y esa me chifla.

1 me gusta

Que tal el Martín en comparación con los saponificio?

1 me gusta

En este hilo pueden aclarte las dudas :+1:

2 Me gusta

El fouguere sin duda alguna

5 Me gusta

Muchas gracias, le he echado un un ojo y he llegado a la conclusión que la cosa está entre el original y el fouguere, esperaré haber que comentan los compañeros para hacerme una idea un poco más clara de cuál es el que más gusta y se suele usar más todo el año.

3 Me gusta

Coge el Fouguere que te vale para todo el año y no te vas a cansar de el acierto segurisimo un saludo.

4 Me gusta

A mí el original me huele a lavanda y menta, es adictivo. El fougere es un bosque húmedo en otoño, espectacular, tal cual, y el agrumes es cítrico, pero a mí me huele a piel de limón. Son los que tengo, y me encantan los tres. Con cualquiera de ellos no vas a fallar. Para todo el año, yo me quedaría con el Original, no es lavanda, va más allá

6 Me gusta

Ostia! lo de bosque húmedo en otoño me gusta :heart_eyes:.

4 Me gusta

Tal cual, a mí me huele a eso, cuando vas a buscar setas y entras en un bosque cerrado y humedo. Me lo evoca al 100%

3 Me gusta

Pues si ya más o menos tiraba más hacia el fouguere ahora sí que me acabas de convencer, muchas gracias :pray:

2 Me gusta

Pillado el fouguere, a ver qué tal cuando llegue. Gracias por las opiniones 🙋

6 Me gusta

Ya contarás, me voy a sentir culpable como no te guste :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta