Martín de candré

Ese no le he visto, voy a echarle un ojo.

1 me gusta

Espera te pongo el link

4 Me gusta

Yo iría a por el original o el Foigere.

Alguien que tenga el Agrumes me puede decir si va muy cargado de Bergamota? Tengo todos los MDC pero no me quiero arriesgar por que soy alérgico y me causa múltiples picores :wave:

2 Me gusta

Tocayo @anon86771236, tengo fougère y vétyver. Puedo enviarte una muestra de cada sin problema :wink:

2 Me gusta

Hola yo he comparado el original y uno de rosas. Estoy esperando que me llegue. Seguro que es difícil que no te guste.

1 me gusta

Yo siempre he usado el clásico, tiene un olor nada invasivo y que puede usarse todo el año. Nunca me decido a comprar los otros porque, con lo que dura, miedo me da que no me gusten o me cansen. El clásico me huele a lavanda, poco más, no es que destaque por el aroma, pero es una de esas apuestas “que no molestan” y sirven para todo el mundo.

3 Me gusta

Muchas gracias tocayo, ya viene el fouguere de camino y el vetyver por lo que veo en las descripciones creo que no me cuadraría mucho así es que paso de probarlo, pero se agradece el gesto. 🙋

2 Me gusta

A mí me acaba de llegar el cítrico, y es de un aroma muy suave y natural, nada de olores excesivos y cosas raras, tiene un suave olor a limón, pero a modo elegante, su calidad y desempeño están más que probados.No tengas temor de hacer la inversión, son unos jabones estupendos en todos los sentidos, presentación, calidad y durabilidad, y podrán haber mejores jabones en determinadas categorías, deslizamiento, post afeitado etc, pero muy pocos reúnen tan buenas prestaciones en un solo jabón, el frasco trae 200 gramos y viene lleno hasta el borde, siendo el único jabón que he visto asi, y si calculas que puede darte entre 200 y 220 afeitados por el precio que pagas, jabón es una ganga.

4 Me gusta

El Agrumes tiene un elegante y suave olor a limón.Se siente hecho con ingredientes naturales.Recomendado.

4 Me gusta

Tengo el fourgere y seguro que te va a gustar.después de un año esta como cuando lo compre creo que se regenera por la noche :rofl:
Es lo que me echa para atrás para comprar otro MdC son infinitos

3 Me gusta

Le he estrenado esta mañana y es una pasada como huele y la espuma que da y el resultado brutal :heart_eyes:, me imagino que con el gasto ridículo de jabón por afeitado y más rotandolo con alguno más puede durar años, aunque eso no es malo, más bien una ventaja si te gusta el olor. :muscle:

6 Me gusta

¿De qué zona eres?, igual cerca de casa tienes algún sitio que los tengan y puedas probar si te encajan los aromas.

Ya he pillado el fouguere y me encanta, los demás ahora no tengo prisa por probarlos ya que por descripción de aromas ahora mismo el resto me dan un poco igual, quizás en un futuro caiga algún otro por probar pero por aquí por la zona de Cáceres pocos sitios donde pillarlos, así es que no queda otra que tirar de internet. 🙋

1 me gusta

Muy bien, la verdad es que con el precio que tiene es para pensarse qué aroma escoger, pero es un jabón extraordinario, y dura toda una vida, ya vas a ver…

1 me gusta

En la propia web de la marca, tienen “muestras” para probar. Consisten en cartones impregnados en todas las variedades de sus jabones, de los que se aseguran que se pueden sacar de 7 a 12 afeitados con ellos. Valen 8 € más los gastos de envío. quizás no sea lo más económico del mundo, pero para hacerse una idea de los aromas y no malgastar el precio de un tarro, puede ser una opción.

https://savonnerie-martin-de-candre.com/es/jabones-de-afeitar/844-sobre-de-jabon-de-afeitar-fougere.html

Yo no los he probado, pero me lo planteo para la sesión de ahorro de marzo, que este mes ya he ahorrado suficiente…

EDITO: Bueno, aviso a navegantes, en la web de Martin de Candre, solo aceptan pagos con tarjeta, no hay opción de Paypal. En mi caso está claro, no Paypal, no party…

Saludos

3 Me gusta

Yo probé el original y me picaba mucho la cara