Más Kirinite. Volviendo a los orígenes

Hola, familia virtual:

Una hoja 14, dos placas de mi muy valorado Kirinite. La forma pretendida inicial, la de cachas “en ese” adaptadas a una hoja recta.

Pero tenía algo de tiempo y la agradable visión de unos días de descanso cercanos :sweat_smile: así que, sin darme cuenta, comprobé aquello de que “la cabra tira al monte”.

Muchos ya conocéis mi querencia por las líneas bien definidas. Las formas nítidas tienen para mí una belleza inherente. Pueden tener base curva o rectilínea, origen natural o genuinamente humano, desde un cristal de cuarzo hasta los pasos de rueda de un Corvette de segunda generación. Esos trazos limpios y con carácter llaman mi atención.

Así que, en la medida de mis posibilidades, de cuando en cuando intento recrear ese espíritu. Digo de cuando en cuando porque hay ciertas actividades que mi sistema nervioso solo admite en pequeñas dosis, a riesgo de terminar odiándolas, y no es plan tampoco, jeje… Por circunstancias varias, estas cachas dieron guerra y de la buena :sweat_smile:

Cuando las terminé les había cogido hasta manía, jaja, aún así, les hice unas pocas fotos, casi a regañadientes… :rofl:

Aquí una pose “sacando músculo”…

Y por último, no podía faltar una “de pie”. Me gusta mucho la silueta que conforman estas cachas curvas cuando están en equilibrio. Esta unidad es más exagerada en sus formas de lo habitual, además…

Como siempre, agradezco vuestra atención, y espero haberos alegrado la vista unos segundos.

Abrazo a todos!!

75 Me gusta

WoW menudas líneas Pablo, que pasada, enhorabuena. No cojas manía a esta belleza por favor

1 me gusta

Que barbaridad! :ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Sublime Pablo, pensé que había visto todo….:clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Obra de arte… :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Cada día te superas. Nunca se han visto esas formas en una navaja. Es absolutamente preciosa. Y ese color malaquita es precioso. ¡Enhorabuena!

2 Me gusta

La navaja de afeitar del General Zod :sweat_smile: :+1:

2 Me gusta

Opino lo mismo que Arturo. ¡No les cojas manía por favor!

Son preciosas y una evolución más.

1 me gusta

Pues han quedado de lujo :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: impresionante :ok_hand:

1 me gusta

Muy bonitas esas curvas tentadoras. Otro gran trabajo Pablo.

1 me gusta

Menuda pintaza Pablo. Que bonita.

Saludos

1 me gusta

:heart_eyes:Maeeee mia. Preciosa.

1 me gusta

Otra obra de arte ,@Airforce eres un crack no hay kirinite que se te resista. Ha quedado preciosa!!!

1 me gusta

Al ver esa línea divisoria tan marcada a lo largo de todas las cachas me he acordado de un chiste:

Le pregunta uno a otro:

  • 69/ 3?
  • imposible

Pues eso mismo pasa aquí
Imposible

1 me gusta

Gracias por deleitarnos la vista has hecho otra preciosidad bonitas en grado sumo.

2 Me gusta

La madre que me pario!!! Menudas cachas, magníficas. A disfrutarlas

1 me gusta

Qué nivel!!! Enhorabuena! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Curvas y ángulos 2 en 1, sublime :ok_hand:

1 me gusta

Preciosa en color y ejecución :heart_eyes:

1 me gusta

Un paso más cada día aunque parece imposible

1 me gusta