Más que suribachi suribachín

Todo ilusionado compré un suribachi en Ebay y ayer al recibirlo…creo que no me vale ni para hacer allioli.

Digamos que es un suribachi de viaje :sob:

15 Me gusta

Vaya chasco compañero :tired_face:

Jajajaja yo tb lo compré!! Al verlo tan barato pensaba que hacía una compra de la ostia. Ahora lo uso para echar la soja cuando como sushi. Y para eso va muy bien :sushi::sushi: :joy::joy::joy:

3 Me gusta

No se lo que te habra costado pero los grandes de 18 cm, para mi es un buen tamaño, están por los 10 euros o por ahi

Esa la puedes utilizar de jabonera, un buen jabón de manos artesanal es una maravilla, en plan Alepo o algo parecido

No ponía las dimensiones, o es que el ahorro os cegó?

1 me gusta

Efectivamente, a mi me costó 5 euros. Vi el precio y antes de ver medidas ya lo había comprado!! :rofl:. Además venía en pulgadas y no me molesté ni en convertirlo a cm

3 Me gusta

Aplicación en el móvil para la conversión pulgadas - cm. Ahorra chascos y dobles gastos :smile:

2 Me gusta

reclama y que te devuelvan la pasta

El buscador de Google te sirve de conversor, tanto si pones los símbolos, como las palabras. A menos aplicaciones, menos morralla en el smartphone :wink:.

Yo espumo en ese sin problemas… Tampoco necesito una bañera :grin:

El mío es solo un pelín más grande y saco espuma para 3 pasadas y sobra para confort, eso sí, algo sale siempre por los bordes, pero me hace el apaño

Pues me parece muy chulo y pratico. Con un poco cuidado hará su funcion.

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

:thinking: coño, pues cierto. La cosa es que llevo con esa app ya en 3 móviles y se me hace raro no tenerla, manías de fin de la treintena :smile:

1 me gusta

Al final con los gastos de envío tampoco es que fuera baratisimo, creo que lo que me gustó fue el diseño, el que tuviera asa y que al principio no era ni el de puntitos, tenía unas rayas. He probado a esfumar en él y aunque se me sale un poco la espuma la verdad es que va bien … pero compraré uno más grande :sweat_smile:

@Rokwen puedes poner el enlace de ebay?

Interesante cacharrito. A mí no me parece tan minúsculo para espumar, aunque sí es mejor algo más cómodo. Para remojar la brocha si que debería venir bien.

Aquí es donde lo compré.

Te vale para hacer salsa chimichurri :joy:

Jajajajaja
Me rio porque yo yambien pique
La verdad es que tenia una pinta acojonante…pero es muy pequeño

1 me gusta