Más sobre mí

Hola, compañeros:

Bueno, a requerimiento de @skozz , muy gustosamente os cuento más sobre mí.

Mi nombre es Juan, y como dije hace poco en mi presentación, llegué al maravilloso mundo del afeitado clásico en septiembre de 2023, cuando empecé a afeitarme con brocha, crema de afeitar… y maquinilla multihojas de cartuchos :sweat_smile:

Enseguida me interesé por las maquinillas de afeitar clásicas de doble filo, las cuales me parecían preciosas, y gracias al canal de Youtube de @ClassicBoy (un abrazo, Fernando :wink:) y de @fmalpartida , me quedaba maravillado con sus vídeos y con lo mucho que disfrutaban afeitándose, y ahí ya empecé con la ilusionante búsqueda de maquinilla de afeitar clásica para novatísimos en esto del afeitado clásico.

Pude ver que había muchos tipos de maquinillas (de peine cerrado, de peine abierto, slant, de 2 piezas, de 3 piezas y de mariposa)… ufff… no imaginaba que hubiera tanta variedad.

Estuve entre la Edwin Jagger DE89, la King C GIllette y algunas otras más, pero, finalmente, la que me compré en una cuchillería fue mi preciosa y flamante Merkur 42 C (réplica de una antigua Gillette de 1904, sobre todo el mango), ideal para principiantes.

Adquirí también un tazón de espumar Proraso y con la brocha de pelo de caballo de Mercadona que ya tenía (una Semogue Pharos C3) y mi crema de afeitar Lea Piel Sensible que ya tenía, ya me sentí un usuario más del afeitado clásico :hugs:

Me encanta mi Merkur 42 C, ya que es una máquina que, con una cuchilla afilada, te proporciona unos apurados CDB espectaculares, y es muy suave y perdonadora.

Bueno, pues eso es todo, no me enrollo más. Muchas gracias de nuevo por la fenomenal acogida y por dejarme ser uno más de esta gran familia.

¡Un saludo muy cordial!

46 Me gusta

Bienvenido!

1 me gusta

Bienvenido :beers:

2 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
:wave:
:+1:

1 me gusta

Bienvenido!!!

1 me gusta

Bienvenido al foro compañero!

1 me gusta

Bienvenido al foro! :handshake:

1 me gusta

Bienvenido al foro

2 Me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido al foro @Aberdeen si es que lo bueno abunda tocayo, saludos.

1 me gusta

Bienvenido! :raising_hand_man:

1 me gusta

Bienvenido.

1 me gusta

Bienvenido al foro @Aberdeen

Un saludo.

2 Me gusta

:clap:t2: :clap:t2: :clap:t2: :+1:t2:
Bienvenido y un saludo.

1 me gusta

Bienvenido a este gran foro!!!

Un saludo Juan y muchísimas gracias por lo que me toca sobre de que te hayan gustado y enganchado en este vicio tan bonito y ahorrador :joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Bienvenido seas

1 me gusta

2 Me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

2 Me gusta

Muchas gracias y me alegro leer que te han resultado interesantes y de utilidad los vídeos. Para disfrutar de un buen afeitado tampoco con una buena maquinilla como la que tienes, brocha y jabón se consiguen muy buenos resultados.

1 me gusta