Masaje Floïd años 70

Muy buenas tardes compañeros, recientemente a llegado a mis manos está petaca del conocido masaje Floïd, hacia tiempo que tenía ganas de tener una de estas , esta concretamente no es de las más antiguas creo que de los años 70 y viene casi llena de loción, mi pregunta es que opináis al respecto de utilizar el contenido, no se si esto se caduca y no quisiera jugarme el careto aunque tampoco lo descarto jeje pero me interesa saber vuestra opinión, gracias y un saludete.

15 Me gusta

Dale sin problema :wink:

7 Me gusta

Gracias Sandro

3 Me gusta

De nada,en los afeitados del día se ven de vez en cuando como ese o más antiguos.
Yo los uso y nunca tuve problema.
¡Disfrútalo!

5 Me gusta

Me he echado en la mano y el mentol sigue intacto , el olor es algo más flojo pero es Floïd

3 Me gusta

Yo tengo una igual, yo la uso y es una maravilla :ok_hand:

3 Me gusta

El próximo afeitado le meto mano

3 Me gusta

Tal y como te han dicho los compañeros utilízala sin temor alguno.

No obstante … si te quedas más tranquilo puedes testar el producto poniéndote un poco en la mejilla y viendo si te produce algún tipo de reacción.

Yo tengo el Genuino Haugrolizado y el mentolado suave anteriores a ése … y jamás he tenido problemas dermatológicos con ellos … :grinning:

3 Me gusta

Eso si que es Floid de verdad, todos los que llevaban el tapon de baquelita rojo fueron los haugrolizados.
Yo tengo varios muy antiguos y los uso sin problemas, bueno no, temiendo sólo que se me acaben pues son dificiles de encontrar.

5 Me gusta

Yo hoy he usado uno que creo que es más antiguo que el tuyo sin problemas

Pero, vamos, que si no lo ves claro, te paso mis señas y pago yo los gastos de envío :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

No va a colar, verdad?

15 Me gusta

La verdad es que tiene un olor algo diferente, no sé si será por los años pero tiene un olor más dulzón y alicorado y por esa razón me he querido asegurar

4 Me gusta

La verdad es que he visto alguno de esos y se cotizan a base de bien :smile:

3 Me gusta

Hay que disfrutar de las cosas buenas tanto como sea posible y tener en las manos una botella de estas te da una gran satisfacción

3 Me gusta

Exacto Joaquín … precisamente el aroma es más dulzón y añejo que el de los actuales.

Tengo la teoría de que esto es así por los ingredientes que utilizaban … eran extractos la mayoría de ellos obtenidos por métodos naturales … al contrario que los actuales que en muchos casos son sintéticos.

Con el tiempo los ingredientes terminaban por macerar y precipitar (aspecto turbio) … resultando ese aroma más rico en alcoholes … :wink:

3 Me gusta

Entonces hay que ver esto casi como un licor añejo que con el paso de los años es cada vez mejor, muchas gracias Vicente, ya sabía yo que las dudas con vuestra sabiduría se iban a disipar.

2 Me gusta

Es estupendo. Disfrútalo a base de bien!!!

2 Me gusta

Muchas gracias Eduardo, tu botella de Floïd del afeitado del día es muy bonita , te aseguro que el Floïd me encanta y lo voy a disfrutar.

3 Me gusta

Echa sin miedo y a cascoporro, como si no hubiera un mañana. Que, lo mismo, no lo hay… :scream:

1 me gusta

Ese me lo pongo yo como quien comulga: con unción y reverencia.

7 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta