Mascotas

Tampoco veo bien ningún tipo de criadero. Es una trata de machos y hembras para sacar dinero. Los utilizan y después, podemos imaginarnos lo que hacen con ellos.

Yo tampoco contribuiría a mantener criaderos de ningún tipo.

2 Me gusta

Es tu opinión y es respetable. Pero entonces donde quieres que se críen?

Está claro que quien lo tiene es para sacar dinero, una forma de ganarse la vida, y supongo que como en todo en la vida habrá criaderos y criaderos. Yo sólo he visitado uno, el mismo donde adquirí a Andy, y te puedo garantizar que los animales viven en excelentes condiciones, que las personas que lo llevan aman a los perros, y que se crían como en familia. Sin duda en un criadero así, en mi opinión no hay nada malo. Y te lo dice un defensor de los animales también. Pero claro imagino que no todos serán así, no lo se.

4 Me gusta

Es tu opinión y la respeto.

Como no estoy 24 horas en ningún criadero no compraré para contribuir a que sigan haciendolo.

Que hacen con los perros cuando ya no pueden reproducirse?.

La venta de perros es un negocio desde el principio hasta el final.

3 Me gusta

Situaciones de estrés máximo…
:joy::joy::joy:

12 Me gusta

No se habran bebido tu birra no?

2 Me gusta

Tienen mas pinta de pincharse la vena :cop:

2 Me gusta

Lo del hueso de jamón no es ninguna tontería eh… creo que lo he comentado en otro hilo, pero nosotros tuvimos una perra a la que mi viejo le solía dar de vez en cuando huesos bien gordos jamoneros con algún resto pegado para que le resultara más gustoso porque es muy aficionado a los jamones y la perra se entretenía horas royendo cual roedor la mar de feliz… y las pocas veces que hubo que llevarla al veterinario el colega flipaba de la dentadura tan buena y lo blancos que tenía los dientes, que si es que se los cepillábamos semanalmente o qué nos preguntaba, jaja.

Coincido en que lo mejor para su salud dental son los buenos huesos y el pienso, aunque esta perrilla era un tanto “sibarita” y había que remojárselo un poco para que se lo comiera…

Un saludete

3 Me gusta

Al mio le damos los huesos jamoneros con bastante jamón pegado y disfruta de lo lindo.
Y la piel dura del jamón se la vamos dando como premios.

1 me gusta

Llega una niña con su mamá y le dice:

-Mami, ¿puedo sacar a la perrita a pasear?

-No hija, está en celo y puede ser peligroso.

Después de insistirle la señora le dice que si pero hay que ponerle gasolina en el lomo para evitar el olor y despistar a los perros.

Hecho esto, la niña sale con la perrita y después de un rato regresa sola la niña y su mamá alarmada le pregunta:

-Oye, ¿Y qué paso con la perrita?

A lo que la niña le contesta:

-En la esquina se le acabó la gasolina pero un perrito muy amable la trae a empujones…

6 Me gusta

7 Me gusta
13 Me gusta

7 Me gusta

7 Me gusta

10 Me gusta

:joy::joy::joy::joy:

Verdad verdadera!

3 Me gusta

¡Ya te digo!

2 Me gusta
10 Me gusta
8 Me gusta

Qué bueno el anuncio de Amazon Premium, lo acabo de ver por primera vez

9 Me gusta

Anuncio emotivo y claro, directo a la inteligencia del espectador.

La publicidad no siempre es zafia, chillona e imperativa. A veces es muy buena.

3 Me gusta