Mascotas

El famoso pintalabios :joy:

2 Me gusta

Pues el mio está pachucho …
Esta mañana lo he sacado, y ya me ha extrañado que ha ido muy tranquilo, y sin pegar tirones, como es habitual en el.
Después me he subido al taller, y cuando he bajado a casa, habia vomitado tres o cuatro veces me ha dicho mi mujer.
Esta tarde otra vez …
Está tristón, y no quiere mas que dormir. No come nada.
Mañana si sigue asi, lo llevo al vete a ver si es que ha comido algo que le ha sentado mal.

Tiene legañas verdes?
Uno de los mios empezó a estar menos activo, triste, y con pocas ganas de comer, y le salieron legañas y es por que había pillado leshmania.
Ahora esta totalmente recuperado, pero le ha tocado a la perra estar mal :frowning:
Que vaya bien en el veterinario Javier.
Un abrazo

1 me gusta

No, no tiene.

Ayer, comimos pizza, y se puso hasta el culo de bordes, aparte de un trozo que se cayó al suelo y se lo zampó …

Llevaba tomate natural, por lo que tengo entendido, es problemático para los perros …

Aparte que ha sido de repente, por eso me da por pensar que es algo que le ha sentado mal, porque ayer estaba tan contento pegando carreras y jugando como siempre.

2 Me gusta

Al mío le pasó justo eso en verano, y como sólo tenía 6 meses y pesaba muy poco, le metieron suero por vía y todo porque si no se quedaba en el sitio me dijo. Una gastroenteritis me dijeron o algo que se tragó el jodio.

Animo!! Seguro que no es nada.

La mía se me ha hecho mujer. Vaya unos días/semanas me esperan!!

2 Me gusta

El tomate, o la cebolla, si es que llevaba algo la pizza, pimiento… hay muchas cosas que les sientan mal, y aun así se lo zampan.
Ya nos dirás que te cuenta el veterinario.
Entre tanto, intenta darle bebidas isotónicas, para mantenerle.

Hoy ya bebe agua, y se ha comido una loncha de pan bimbo … Si lo que te digo, que es un tragaldabas de mucho cuidao !!!

Aun asi, esta tarde, toca vete …

1 me gusta

Un par de vómitos, un par de pedos y como nuevo :ok_hand:

Anoche cuando lo saqué, junto a la caca, echó heno …

El muy mamón seguro que le ha robado la comida al conejo … ja ja ja

Dice, el conejo se lo come, yo también.

1 me gusta

Si le dejas se come el heno, las cacas del conejo y el conejo :joy:

Ya te digo. No es la primera vez que aparece con pelos en la boca del conejo … ja ja ja

Le tiene a maltraer al pobre.

1 me gusta

Coño, es que es un perro de caza

1 me gusta

Ya, lo malo es que hasta caza caracoles el muy mamon… jajaja

1 me gusta

Bueno, pues Goku tiene gastroenteritis, producida posiblemente por el atracón de pizza que se pegó.

Tenia hasta un poco de fiebre …

Tres pinchazos, y a agua hasta mañana, y mañana, unas latitas que me ha dado especiales para estos casos …

Voy a tener que ponerle un candado al cubo de la basura …

5 Me gusta

Pues justo igual que el mío este verano como te comenté. La diferencia es que el mío era muy cachorro y con poca chicha y se podría haber quedado en el sitio si lo hubiera dejado

Que se mejore pronto!

Sheyla. La alegría de la casa

14 Me gusta

¿Alegría?
Esa mirada dice “Quitame la camiseta o matame”

2 Me gusta

10 Me gusta

Que cara mas dulce :heart_eyes:

1 me gusta