Mascotas

Qué bonita @wosa

1 me gusta

9 Me gusta

Me alegro que solo haya sido un susto.
A cuidarlo y mañana estará otra vez hecho un comilón, y ya no se acordara.
Por cierto, aunque seguro que lo sabéis, ojo con los huesos de la fruta, el mío se zampó del suelo de la parcela varios de cerezas de lo que dejan los cabr…s de los pajaritos, y estuvo varios días vomitando, hasta que los echo todos, el veterinario, cuando vio la radiografía no daba crédito, por poco me infla a leches por la dejadez.

Caramba con la Sra. Sheyla, el mío es duque, pero esta es princesa.
Tiene una seriedad y pose de dominio que ya ya.
Me parece, Wosa, que en tu casa más de uno babea con este encanto.

1 me gusta

Enhorabuena!!!

Es mi vida, uno más. La que llora cuando me voy y la que se alegra al verme… Y la que avisa cuando nos vamos a caer enfermos.

2 Me gusta

Encima, cachondeo :bomb: :gun:!!

1 me gusta

No estaba de cachondeo, seguro que es coñazo la situación, no lo sé por experiencia, solo he tenido machos, pero me hago la idea, pero también significa que la princesa ha crecido, y que los que la conocemos desde que llegó a tu casa, a mí al menos, me ha dado una alegría. :innocent:

Amigo, todo lo que escribo es siempre en buen rollo. No es tan coñazo, soy un exagerado. Con mi Princesa, he tenido tres perros, dos perras y un perro. Ninguno de los dos anteriores los esterilicé y nunca tuve problema alguno, ni recuerdos malos.
Efectivamente

Muchas gracias y un fuerte abrazo.

3 Me gusta

Gokucho sigue sin comer.
Esta mañana no ha querido ni salir a la calle.
Le he puesto media lata de una comida que me dio ayer el veterinario y no come.
Me tiene muy preocupado cago en to lo que se mueve…

2 Me gusta

Tiene que ahorrar fuerzas hasta que coma.
En cuanto empiece a comer volverá a ser el mismo de siempre :wink:

1 me gusta

A Patton, mi añorado perro, que era muy proclive a las gastroenteritis, le solía entrar el “bajón” al día y pico de estar pachucho, ya iniciado el tratamiento.

Si le han hecho pruebas y está diagnosticado, puede que a Goku le ocurra algo similar.

Entiendo tu preocupación, es probable que ahora mismo estés esperando a que abra la consulta veterinaria para llamar y comentarlo…

Un abrazo y ánimo a los dos!!

1 me gusta

El mio el verano pasado se comió una caja entera de Bubbaloos de Mora (el gato se subió al armario, la tiró al suelo y Zas dijo “Comida”).
Tuvimos una semanita de sufrir hasta que hizo caca y empezó a comer.

Bufffffff… Eso que comentas son palabras mayores.

Me encanta la expresión de Zas, parece un peluche grandote de los que regalan en las ferias :heart_eyes:

1 me gusta

Hace años cuando mis padres venían de comprar los mazapanes y demás postres navideños, lo dejaron un momento en el garaje y el perro que teníamos se comió las figuritas de mazapán y los chocolates.
Le tuvimos que operar por que el capullo se comió varios ferrero rocher con el emboltorio.
Un saludo

1 me gusta

Son unos trastos.
Zas se había comido los chicles con los envoltorios y media caja.
Hizo caca en el plazo limite para operarle y seguíamos con la duda de si lo había tirado todo.

El problema no es solo el perro…
Es que se junta lo de mi padre, lo de mis manos, los tremendos problemas que tengo en el trabajo, que ya no da ni para comer, y ahora lo del perro…
Mis niveles de ansiedad estan a punto de desbordarse y explotar de una putisima vez.
Me dan ganas de mandar todo al carajo, dejar el camion aqui espantanao y largarme a casa…
Que puto stress.

4 Me gusta

Como suele decirse las desgracias nunca vienen solas.
Cierra los ojos, respira hondo y piensa en cosas que te relajen.
Parece una tontería pero ayuda mucho.

son rachas. Hay que tirar para adelante.
Nos pasa a todos y hay que superarlo…
Seguro que todo se arregla cuando menos te lo esperes. Suerte !

1 me gusta

Venga Druida, ánimos, todo pasa…
Un abrazo :two_men_holding_hands: