Mascotas

Ánimo Javier @ElDruida todo pasa!

Aquí tienes un montón de amigos para darte ánimo.

1 me gusta

Animo, Javier, que de todo salimos.
Súbete un rato al taller a trastear en algo, eso ayuda a relajarse, y a afrontar los problemas desde otra perspectiva.
Espero que el amigo Goku este pasando mejor día.
Un abrazo

Hoy a Andy le ha tocado peluquería, así quedó el jodio.

13 Me gusta

Ánimo, Javier. De todo se sale. Tienes muchos amigos y estamos contigo.

Un fuerte abrazo.

1 me gusta

Animo Javier, a veces cuesta mucho tirar del carro, pero, pronto o tarde, se supera.
Un abrazo

1 me gusta

Mucho ánimo y un abrazo,Javier!!!

1 me gusta

parece un peluche, que majete !

2 Me gusta

Ánimo, Javier!!

Espero que tanto Goku como tú os encontréis mejor.

Un fuerte abrazo!!

1 me gusta

Ánimo Javier! Aunque a veces una mala época nos haga ver las cosas negras y difíciles,acabará pasando todo,ya verás.
Un abrazo para ti y otro para Goku,espero que mejore pronto y espero que tu racha también mejore pronto!

1 me gusta

Ánimo Druida. No te conozco personalmente, pero no sabes como te entiendo. Prioriza los problemas, y trata solo aquellos realmente importantes y en los que puedas hacer algo. Dá mucho apoyo y cariño a los tuyos (perro incluido).

Un abrazo compi.

3 Me gusta

En Rusia decimos "la vida sigue…"
Держись друг.

1 me gusta

Mucho ánimo y un abrazoJavier, de todo se sale en esta vida de una manera o de otra. Por supuesto te deseo todo lo mejor o de la mejor manera.

1 me gusta

Meanwhile in Russia:

5 Me gusta

Hola amigos, soy Goku. Ahora que mi amo está en su taller haciendo cachivaches de esos raros que tienen pelo, huelen a bicho, pero no se mueven, deciros que ya estoy bueno y dando guerra !!!

He pasado dos dias jodido, que no tenia ganas ni de perritas, pero es que la pizza estaba tan buena!!!

Me puse hasta el rabo y asi me fue…

Muchas gracias por preocuparos de mi y de mi amo.

Un lametazo

24 Me gusta

A seguir dando guerra Goku

Me alegro mucho que ya esté bien @ElDruida

Aquí con Lolo hoy a mediodía, paseo fresco y soleado.

Es el briard de mis suegros, que secuestramos por temporadas… Incansable, vaya a correr, en monopatín o en bici, él se apunta encantado.

Un cachorro de cinco años. :slight_smile:

14 Me gusta

Que le den por culo al puto camión

1 me gusta
2 Me gusta