Mascotas

Bueno, yo no tengo un gato negro, pero tengo un conejo negro, y te aseguro que las malas energías salen corriendo cuando les enseña los dientes … :rabbit: :rabbit2: :muscle:

6 Me gusta

Ay pájaro, tú si que eres pillo… el conejo es mi animal favorito, pero sinceramente como me gustan más es cuando no tienen pelo :smiling_imp: :smiling_imp:

Vaya forma de empezar la mañana. Un abrazo Agustín.

1 me gusta

En el pueblo tenemos unas gallinas que siempre he escuchado llamarlas “mininas” que son muy agresivas, te emboscan y atacan juntas. Yo lo de la evolución de los dinosaurios en aves lo intuía antes de estudiarlo pero cuando vi los velocirraptores en Jurasic Park me quedo todo cristalino :rofl::rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

Vaya dos guaperas, seguro que a estos no les hace falta “violar”.

Algún día tendré gallinas, es un pequeño sueño que tengo.

4 Me gusta

Os presento a los dos leones de la casa:

free photos on ebay

“Cholo” a la izuierda y “Profe Ortega” a la derecha.

Buenos a más no poder.

21 Me gusta

Quedáis retado a duelo, por osar soñar con mi lagomorfo predilecto en el horno de asar … Elegid arma, Caballero …

3 Me gusta

Creo que no le has entendido.

1 me gusta

Sí que lo he pillado, pero he preferido irme a “la otra” acepción … que este es el hilo de “mascotas”, no el “rincón del humor” …

2 Me gusta

Piensa mal y acertarás…

Las mascotas no se comen, pero es muy agradable jugar con ellas :smiling_imp: :smiling_imp:

1 me gusta

Ok, ya me parecía raro resultando tan evidente.

Sea como fuere, yo estoy con @FranGTS, los conejos mejor sin pelo.

1 me gusta

Jopé, cómo estáis … :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

No hace falta que le pongas las camiseta Paco. A buen entendedor pocas palabras bastan colega… :joy: :joy: :joy: :+1: :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

Oye, molan mucho.

1 me gusta

Por aquí os dejo la mejor foto que tengo de mi compañero infatigable Horus
:slight_smile:

30 Me gusta

Precioso animal!!

1 me gusta

Joder que plumas más golosas tienen esos gallos, para montar moscas de pesca… especialmente el segundo. Son de color ginger intenso y con eso sadrían unas moscas de verano maravillosas…

Si un dia voy por tu pueblo y los veo les quito unas cuantas plumas del trasero y del cuello, jeje

Este es un british, no Jordi ‘’

1 me gusta

Deberías llamarlo David Bowie por los ojos

1 me gusta

Mis peretes :smiley:

El chichu recien pelado :sweat_smile:

17 Me gusta

Si Vicente. Todo bondad. Puedes jugar con él a muerte y no sacar una sola uña. Ahora … si lo que esperas es un gato faldero… Eso no va con él. Viene, sus cariñitos y luego su espacio.