Mascotas

Jaja, sí. Yo tengo (bueno… mi mujer) uno que es madre British y padre Persa. Y tiene ese mismo carácter, bonachón como él solo, juguetón y cariñoso pero sin ñoñerias. Bobadas las justas, debe pensar, jeje.
A ver cuando le saco una foto y la cuelgo.

1 me gusta

Hola señores les presento a mi perrete se llama Cometa es un poco inseguro pero muy cariñoso y tranquilo.
Vive conmigo desde hace 3 años cuando un familiar me lo ofreció ya que en la casa de campo donde vivía no lo atendían debidamente
Desde entonces han sido varias visitas al veterinario por culpa de infecciones en las encías y por su lismania por la cual tiene que tomar un medicamento diariamente, gracias a eso y su espíritu guerrero ha conseguido mejorar muchísimo y eso me alegra sobremanera


Un abrazo a todos

29 Me gusta
6 Me gusta

Desde luego tiene pinta de luchador, mimalo mucho.

1 me gusta

Imgur

Thor descansando de la cinta andadora en el banco de musculación…

19 Me gusta
11 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::+1::+1:

Eros, el de atrás, Cotón de Tulear, y Troy, adelante, Bichon, después de correr por el jardín esta mañana.

imagen

16 Me gusta

El pobre llama a sus congéneres para que le salven de semejantes ruidos. :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

¿Anda en la cinta?. Yo no he conseguido que alguno de los míos lo hagan🙁.

Muy guapo Thor.

1 me gusta

En cuanto escucha que está en marcha la cinta, se mete entre medio y la echa de allí, al final mi hija termina encima de la bici en el rodillo y el perro en la cinta andadora.

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy: No me lo puedo creer…

Yo solo he conseguido que uno de ellos suba las escaleras a cuatro patas y a toda leche, en vez de a saltitos.

1 me gusta

Yuki mi Shih Tzu ,
en ese tronco es donde hago muchas fotos de los afeitado del dia ,las navajas lo tienen machacado :thinking: :sweat_smile:

19 Me gusta

Azumi ya tiene casi dos años, y desde que llegó con unos pocos meses nunca hubiera esperado semejante belleza y nobleza. Tiene 5.1 kilos, que es mucho para ser hembra:

Whats-App-Image-2020-04-21-at-21-50-08

Saludos. Fran GTS.

24 Me gusta

Qué guapa!!!

1 me gusta

Nuestra última salida, la penúltima semana de febrero, poco después empezó todo, la cosa más Bonita del mundo! Y la Dana tampoco está nada mal ,

19 Me gusta

Curiosa mezcla de porte salvaje y entrañable al mismo tiempo. Que bonita!

1 me gusta

Bonito lugar y precioso animal, pero poco afeitado se aprecia en la foto :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Pues a mí Faycan si le digo de salir me dice hoy no, mañana

22 Me gusta

Jajaja, pues si , ahí aún llevaba barba , me la quité un par de semanas después, por el tema este , higiene y prevención, hacia un par de meses que la llevaba, nunca antes había tenía barba, y curiosamente es la barba la que me llevó a esto del afeitado clasico, esos días ya me nutrí de productos franceses que aquí no se encuentran, saludos