Mascotas

Mi “Cholo” y yo estamos debatiendo cuales son las muestras mas recomendables para este próximo veranito.

22 Me gusta

Esta foto me quedo chula …pero yo iba a hacer fotos al árbol caido y mi perro se metió en el plano todo contento :sweat_smile:
Y aproveché el cambio de situación:

23 Me gusta

En mi opinion ,quedo mejor asi la foto,mas original(color camuflaje con el tronco)

3 Me gusta

Yo de primeras solo vi la cabeza del can asique funciona ajajajjaja, estaba pasando para abajo digo que ostias es eso y es el perretes xD

2 Me gusta

Es muy parecido al mio,pero al castrarlo ya mayor se ha puesto muy gordo ¿tu gato tambien?

1 me gusta

Son bonitos estos gatos naranjas :+1:
Es joven y esta castrado, mantiene de momento la linea pero hay algun gato naranja en la zona salvaje…y son enormes
Una foto reciente de mi Coronel tormento:

Edit:Otro adoptado como el perro del tronco 🤷

19 Me gusta

Pues el jueves pasado Faycan cumplió 4 años

20 Me gusta

Ayer se quedaba dormida mientras yo me hacía la cena.

27 Me gusta

Y que bonita que es la jodía…

1 me gusta

Es nuestra princesa, lo que se llegan hacer querer…

23 Me gusta

Aquí el mio tomando el sol

23 Me gusta

Hola, hace unos meses les presentaba a mi colega perruno .
Hoy tengo que comunicar,que lamentablemente lo tuve que dormir por culpa de unas hernias que le complicaban mucho la vida hasta el punto de no querer ni comer y bajo el consejo del veterinario tome la triste decisión

D.E.P

22 Me gusta

Mucho ánimo Gus, el tiempo no perdona, pero has disfrutado mucho con él y eso es lo importante, seguro que para el erais los mejores.

2 Me gusta

Lo siento.

2 Me gusta

Animo

2 Me gusta

Lo siento mucho @Gus77.

2 Me gusta

Lo siento, compañero.

2 Me gusta

Lo siento mucho Gus mucho animo.

2 Me gusta

Aquí dejo a uno de ellos que se deja ver jejejeje. Este es Odin. Espero que se pueda ver.

5 Me gusta

No me imagino el mal trago que habrás pasado, son todo amor, se les quiere un montón, ánimos!

1 me gusta