Mascotas

Lo siento muchísimo, mucha fuerza y ánimo.

1 me gusta

Lo lamento mucho Gustavo.

Mucho ánimo porque se pasa muy mal.

Personalmente siempre me ha ayudado mucho pensar lo feliz que ha sido nuestro amigo, y que hemos ofrecido la mejor calidad de vida posible.

Un abrazo. Fran.

4 Me gusta

Lo siento Gus, que pena joder.

2 Me gusta

D.E.P.
Lo siento muchísimo @Gus77, se pasa muy mal rato ya que son uno mas de la familia. Espero que
lleves estos dias lo mejor posible. Ánimo. Un abrazote.

2 Me gusta

Mucho ánimo y mucha fuerza.

2 Me gusta

Lo siento mucho colega, son uno mas de la familia. Nunca se sabe lo que se les puede llegar a querer asta que no los tienes.
Muchos animos, todo lo mejor…

2 Me gusta

Los que hemos pasado por lo mismo sabemos cuánto se siente.

Un fuerte abrazo

3 Me gusta

Mucho ánimo compañero.

1 me gusta

Lo siento mucho. D. E. P.

1 me gusta

Ya lo siento, da una pena enorme despedirse de ellos. Ánimo.

1 me gusta

Tuve que hacer lo mismo con mi antiguo compañero, un Pastor alemán de 40kilos y 15 años. Se lo que se pasa. Mucho ánimo y un abrazo compañero.

1 me gusta

Qué bien lo pasan de paseo

Y nunca viene mal hacer unos "largos":joy:, que correr da mucho calor.

17 Me gusta

mas de 3 años y puedo decir que no se llevan tan bien…se han mordido jugando…nero es bastante cabron a veces, y la lady es bastante celosa conmigo…pero los adoro a los 2

1 me gusta

Para darle un “capricho” Por sus más de 15 años.

Le he comprado una camita nueva, que dicen es anti estres :rofl::rofl::rofl::joy::joy::joy::joy::rofl::rofl::rofl::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Llegó ayer parece que le gusta, por lo menos se mimetiza…

24 Me gusta

mimetizaaaa??? no se vé!!!:joy::joy::joy::joy::joy:

6 Me gusta

A ver si cuando vayais a limpiarla y sacudirla sale el pobre perrillo volando… :rofl:

5 Me gusta

Yo no lo había visto. Y mi mujer tampoco :rofl::rofl:

1 me gusta

Ostras es de camuflaje total, que salao está.

2 Me gusta

El de adelante, Eros, Cotón de Tulear, el de atrás, Troy, mezcla de Cotón y de Bichón Maltés,11 años los dos, mismo peso y mismo tamaño, llegaron el mismo día a casa pero el lider es el Cotón, que más que lider es Capitán porque impone ferreamente sus caprichos. Se pasan un montón de tiempo echando carreras uno detrás del otro, parecen más perros de caza que de alfombra o sofá :joy:.

Hace una semana, en una de esas carreras, Eros derrapó y se dió contra la esquina de la pared. Pata trasera derecha colgando, al taller a reparar, todos los ligamentos de la rodilla rotos, reparación con placa de Titanio y al muy mamón hay que tenerlo atado todo el día porque quiere seguir corriendo y juagando, por eso se le ve triste en la foto, porque no le dejo correr.

Troy desde atrás espera las órdenes o movimientos de su lider para ver que hacen, y si no hace nada el jefe, él le gime y da vueltas a nsu alrededor nervioso porque supongo que no sabe que pasa. Así, descontrolado, lleva toda la semana.

Total, un mes de baja, que se les va a hacer larguísimo y no se si no les entrará depresión :joy: por no poder correr por el jardín.

28 Me gusta

Hoy el abuelillo está con frío. Día lluvioso.

Así lleva toda la mañana arropaito en su mantita, si le gustó la mantita no se menea de ella

26 Me gusta