Mascotas

Muy tierno, se le vé muy agustito.

2 Me gusta

Pidiendo el paseo

20 Me gusta

Qué bueno el camuflaje del perrete, me recuerda a este que tiene el tema también muy “controlado” :stuck_out_tongue_winking_eye:

17 Me gusta

Este es un profesional, el mío no llega a tanto jajaja

1 me gusta

No todo van a ser perros y gatos. Nuevos huéspedes en casa.

17 Me gusta

Limón y Kenia ya tienen comida… :joy:

El último en llegar a casa

25 Me gusta

Este Gran Danés lleva desde el sábado con nosotros. De momento tiene sus más y sus menos con la Bichón Frisé que dice que juegue otro que ella pasa, que ella juega cuando quiere y que es la reina de la casa. Desde el sábado vamos progresando y cada vez hay más acercamiento.
¿Algún otro por la sala?

25 Me gusta

Madre del amor hermoso!!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:Guarda bien esta foto porque no lo verás nunca más así de pequeñita :rofl::rofl::rofl::rofl:
Es preciosa , felicidades

2 Me gusta

Que precioso

2 Me gusta

Es pequeñito. Pero igualmente no lo veré más así. El día 3 ha hecho 2 meses y en otros dos será ya un torito. Eso sí, nos preocupa que parece que no tiene fuerza en las patas delanteras, le tiemblan mucho incluso parece que hace alguna cosa rara al caminar.

3 Me gusta

Hola @divil !
Vecino veterinario me comenta que tu gran danes esta a punto, si no ha comenzado ya, de experimentar un periodo de gran crecimiento, algo asi como una explosion de crecimiento bestial hasta mas o menos los 9 o 10 meses. Es posible que muestre dolor o malestar por el crecimiento de los huesos. Habría que preocuparse si se presentara algun tipo de cojera o que el perro no quisiera andar o moverse.
Es muy importante que este muy bien alimentado con pienso especial para cachorros de razas grandes que le aporte todos los nitrientes necesarios.
Tambien hay que tener cuidado de no castigar la anatomia del perro con juegos en los que se le exija fuerza excesiva o cargas de peso o movimientos explosivos ya que su esqueleto y musculos estan en desarrollo y aun no estan preparados. Con esta edad suelen tener fuerza pero por inercia de peso corporal, no por destreza muscular.

Ya nos contarás, que lo disfruteis mucho!

Un saludo.

8 Me gusta

Me acabo de enamorar, que preciosidad de animal. Yo tuve uno de pequeño en color oro, y que raza mas buena de perro.

4 Me gusta

Muchas gracias @FranMad por haberte tomado la molestia de hacer esa consulta.
De momento no se le nota que camine con dolor aunque mueve las patas algo raras. Nos hemos dejado aconsejar por el veterinario en el pienso y está comiendo Advance maxi puppy aunque también es verdad que es el que vende :thinking:
En el paquete pone que debe comer unos 600g y de momento no llega a los 300. A ver qué nos dice el veterinario cuando se lo comentemos cuando vayamos esta semana que viene.
Como es muy torpón y pierde el equilibrio fácil los juegos son muy controlados para evitar problemas de golpes o articulares.

2 Me gusta

Linda dando un paseo por la Ciudadela, que en esa parte tienen vía libre los perros para andar sueltos.

18 Me gusta

Que bonita Pamplona

1 me gusta

Tu dogo alemán era de Federico ?

No se si seguira criando dogos alemanes en Badajoz, pero los dorados y atigrados eran espectaculares y ganaba muchisimos concursos.

Los hermanos Deza con los schnauzers mas o menos igual

Habia una tienda de perros (que todos conocemos) que “fabricaban” tantos schnauzers que el dueño se metio de juez, después tenía que dejar ganar incluso a perros prognatos, con trufas y mantos decolores raros, etc. para devolver los favores…

No amigo mío, mi Dogo vino de Alconchel, que estaba allí su mamá. Pero creo que conozco a Federico, y sus dogos y como bien dices son espectaculares.

1 me gusta

Es un placer presentaros a los dos perros que tuve y a la que tengo ahora.
El primero fue un Pastor escocés o Collie, se llamaba Drak. El segundo un Cocker spaniel americano, Tito. Y ahora tengo a Lua. No tengo ni idea de qué raza es, pues a diferencia de Drak y Tito que fueron comprados, a Lua la adopté hace 2 años que son los que tiene.
Tengo ahora muy claro que siempre tendré perro. Abjuro de las épocas de duelo en las que me prometí que no volvería a pasar el maldito trago de perderlos y no tuve perro… No me han compensado. Cuando Drak murió de viejito, el muy cabrito lo hizo 2 días antes de mi 25 cumpleaños. Hoy a mis 46 aún de vez en cuando sueño con él. Y con Tito también que se fue hace 4.
Ahora toca guerrear con la pequeñaja Lua. Que yo creo que está más agustico ahí en el sofá que en el refugio, no?





25 Me gusta

Estamos pensando en aumentar la familia y estamos enamorados del bichon maltés. Podrías darme algún consejo de dónde buscar un cachorro?

Por supuesto es una pregunta abierta a cualquier compañero.

Muchas gracias!!!

1 me gusta

Como dice mi nuera los pescaos.

No son buenas fotos, no logro nunca sacarlos bien…

19 Me gusta