Mascotas

Otro vicio que tuve y del que curiosamente también habíaa un par de fotos de referencia.

Llegó un momento en que no sabía qué hacer con tanto pez, los regalaba por docenas, y es que no solo los ovovivíparos se reproducían, sino que que hasta las coridoras hacían puestas y las sacaban adelante.

Al final me cansé y terminé por regalarlo todo, pero sigo teniendo el gusanillo dentro y cualquier día cojo y le monto un gambario al crío :grin:

3 Me gusta

hola compañero,

yo tengo un bichon y un teckel.

respecto a criadores no sabria decirte, ya que nos lo regalaron. Lo que te puedo decir que es un perro super facil, super bueno y muy muy limpio.

1 me gusta

Eso que es? :rofl::rofl::rofl:

Yo tengo uno. Lo quiero con locura pero Neo tiene personalidad propia, vamos que tiene sus cojones. Hay que saber educarlos y aprender de ellos. No es tarea fácil.

Aunque reconozco que es bueno en gral y muy cariñoso.

1 me gusta

te refieres al bichon?

el mio es super bueno, no ha habido que trabajar nada con el. venia educado de serie. super tranquilo y bueno

1 me gusta

Si al bichón. Suerte has tenido.

Yo empecé en la acuariofilia porque a mi hijo le hacía ilusión un acuario, y el que acabó aficionándose soy yo. Este es mi acuario de cometas. Ahora estoy montando también uno tropical más pequeñito (56 ltr). Pondré ovovivíparos, pero sólo machos. En el pasado tuve machos y hembras, pero dejaba que la naturaleza siguiera su curso y los adultos se comieran a los alevines, porque no tenía espacio para más peces ni a quién regalárselos.

8-EB1-AEE4-4-A41-4221-900-E-A4462-EEA92-D1

11 Me gusta

Muy bonito!!! Enhorabuena

1 me gusta

Gracias, Jovino!

1 me gusta

Ostia no se pelean el disco y el escalar, la primera vez que los veo juntos

1 me gusta

No, se llevan muy bien desde siempre, primero tenía dos escalares y luego entraron dos discos y se llevaban muy bien, una noche vieja un disco se escapó no se cómo salto detrás del mueble y al día siguiente lo vi y el otro escalar el mes pasado enfermo y no lo superó.

Pero siempre se han llevado bien no sé si porque eran más grandes los Discos en tamaño o que.

2 Me gusta

Pues es raro eh son ambos muy territoriales sobre todo el escalar, tuve yo 3 escarpes en mi acuario de 180l ( le desmonte porque me quedé sin tiempo para cuidarle ) las aletas y la especie de bigotes que tienen de arriba abajo, se les tuve que regalar a un chico que tiene aquí en palencia uno de estos de pared entera 500l creo que era por qué Ami literal no entraban ya

Coincido contigo. Finalmente hemos encontrado este peluche a pilas (no sé si llamarlo perro porque es tan poca cosa…) y es muy bueno, cariñoso y fácil de educar. Vamos, que ha habido suerte.

22 Me gusta

Precioso :heart_eyes:

1 me gusta

Ohhhhh, cuánto pesa? Edad?

Leches que suerte habéis tenido.

Por la foto parece un ewok gordo, pero pesa solo 2,3 kg. y tiene casi 4 meses.

Efectivamente, aunque las razas tienen tendencias luego es cuestión de suerte :man_shrugging:

Crucemos los dedos para que siga así

1 me gusta

Es peque todavía, ya os llegará el momento :rofl: :rofl: (quiero decir que todavía no es adulto y ya tendrá tiempo de desarrollar su personalidad, con esto no quiero decir que sea malo ehhh).
Desde luego es muy bonito. El mío con esa edad era mas pequeño. Ahora con 4 años llegará a los 3 kg y algo.

1 me gusta


mi pequeño togo

24 Me gusta


para mi es algo mas que mascota

23 Me gusta

Precioso @tintin, vaya cara mas linda tiene y parece simpático de narices.

@golden_neck, disfrutalo mucho, el tiempo pasa rápido rápido, el mio con 16 años hay veces que le miro y digo si parece aún un cachorrin, el mio ha salido muy muy bueno jamás habrá un perro tan bueno como este.

2 Me gusta